Jay White

Jay White se va oficialmente de NJPW

Jay White sale de NJPW

Hoy en NJPW Battle In The Valley, Jay White luchó con Eddie Kingston con la estipulación de que si cualquiera de los dos perdía, no podría volver a luchar nunca más en un ring de NJPW. Tal como todos lo vieron venir, perdió Jay.

En la semana pasada, ya hubo un combate entre Jay y Hikuleo donde el perdedor debía abandonar Japón. Pese a todo, no era ni mucho menos algo concluyente para hablar de la salida de NJPW y muchos especularon sobre White instalandose en USA. Tal cosa no pasó al final: Jay oficialmente acaba de perder un combate que define que no podrá seguir en la empresa.

Mucho se especula sobre el futuro de Jay y WWE está sonando muy fuerte, aunque AEW nunca debe descartarse. Sobre la postura de NJPW con respecto a su salida, vale señalar que David Finlay le atacó en el post match. ¿Nuevo push a un nuevo gaijin importante?

También te puede interesar

Publicado por

Ignacio Salvo

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Exit mobile version