Connect with us

+ Lucha Libre

Shocker admite haber tenido sexo con un promotor a cambio de droga

Published

on

Shocker

Shocker confiesa que tuvo relaciones sexuales para drogarse

Conocidos son los muchos problemas que ha tenido el ex luchador del CMLL Shocker con el alcohol y las drogas. También, que (según lo que se rumorea) Victor Quiñones solía utilizar su posición como promotor del International Wrestling Association (IWA) de Puerto Rico para tener relaciones sexuales con sus luchadores. Por lo visto, ambas oscuras historias se cruzaron en el pasado.

Ayer Shocker tuvo una entrevista en el show Imagen Entretenimiento y de manera impactante, confesó que tuvo relaciones sexuales con Quiñones, cuando el promotor aún vivía y el luchador estaba trabajando con él. Shocker dice que no cedió por deseo, sino que solamente, para obtener drogas en el momento:

Yo tuve una relación con un promotor por dinero, yo me metí con un hombre muy drogado, muy borracho, pero lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros porque pensaban que yo era homosexual y yo me sentía la peor basura del mundo, me acuerdo y quisiera matar a esa persona, pero ya murió, era “El Bucker” Victor Quiñones“.

Un día fuimos a un centro de diversiones “Las Fabulosas” y de ahí me fui con él al hotel, como él compró droga pues yo quería más droga e hice cosas aberrantes, permití que me penetrara, no terminó eh, cuando lo entendí dije “no cabrón, vete ya, esto no está bien”, me levanté a bañar, pero ya lo había hecho“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad