Connect with us

AEW

Tony Khan habla sobre una posible llegada de Jay White y Kota Ibushi a AEW

Published

on

¿Jay White y Kota Ibushi en camino a AEW?

Tony Khan estuvo como invitado en la más reciente edición del podcast In The Kliq, donde el actual CEO de AEW comentó sobre las posibles llegadas de Jay White y Kota Ibushi a la casa Elite.

“Bueno, Jay White sigue siendo una parte muy importante del roster de New Japan. Tendremos que esperar a ver que ocurre en un futuro. Es uno de los mejores. Y estaríamos encantados de tenerlo compitiendo aquí contra nuestras grandes estrellas.

Él fue una parte muy importante durante Forbidden Door del año pasado y ciertamente amaríamos tenerlo luchando con nosotros o en contra. De momento sigue siendo parte del roster de New Japan, así que me mantengo enfocado en eso.

Kota Ibushi es otro gran luchador con el que aún no hemos podido trabajar, pero me encantaría tenerlo entre nosotros. Kota ya ha luchado en ROH en el pasado y tiene toda una trayectoria luchando en Japón y en suelo americano. Y es el agente libre que todos quisieramos tener en nuestras filas, siempre y cuando sea el momento adecuado”.

Tony khan

Tras esto Khan procedió a comentar el estado actual de su relación con NJPW.

“Tenemos un gran acuerdo con New Japan, están haciendo más eventos en suelo americano y estamos trabajando juntos como buenos socios. Por su puesto, estuvimos trabajando juntos para constuir este gran evento entre New Japan Pro Wrestling y AEW, como lo fue Forbidden Door.

Mismo que en mi opinión fue un gran éxito, y estamos trabajando para poder realizarlo nuevamente. Ellos enviaron a muchas de sus grandes estrellas a AEW y ROH y adoro poder trabajar con ellos. Creo que ha sido una gran relación laboral, llena de confianza entre ambas partes”.

Tony Khan

La noche de ayer vimos a Jay White caer derrotado en contra de Eddie Kingston, en una lucha donde si White perdía, no podría volver a trabajar en suelo japonés. De momento no se sabe que le deparará el destino al Switchblade, pero un futuro en suelo norteamericano parece ser su siguiente objetivo.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad