Connect with us

AEW

AEW: Fight Forever tuvo aparentemente una gran filtración en Reddit

Published

on

AEW: Fight Forever

Nuevos detalles de AEW: Fight Forever

AEW: Fight Forever ha sido un videojuego muy esperado, tal vez excesivamente la verdad. Aparte de los obvios atrasos que puede tener el primer juego para consolas que lanza All Elite en su historia, hubo problemas (ya solucionados) para calificarlo apto para adolescentes y eso atrasó el lanzamiento.

Ahora, un user de Reddit afirma tener acceso a la caratula de Fight Forever y ha posteado una interesante foto de la misma. Ahí, se puede leer la siguiente descripción del videjuego:

Desarrollado por YUKE’S, AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con los finishers y movimientos de All Elite Wrestling. Fight Forever cuenta con un gran plantel de talentos de AEW, múltiples tipos de combates, incluidos los 4-days, tag-team y unsanctioned lights-out, y montones de opciones de personalización. Modo carrera, más de 40 armas y mucho más para los fans de la lucha y el grappling“.

¡El primer juego de All Elite Wrestling con licencia oficial! All Elite Wrestling es la promoción de lucha libre de más rápido crecimiento de la historia“.

La lista de talentos combina más de 50 de los nombres más importantes que han subido al ring, ¡además de nuevas estrellas de alto vuelo de AEW!“.

Más de 10 modos de juego: individual, tag-team, 3, 4, escalera, Casino Battle Royale, Falls Count Anywhere, Unsanctioned Lights Out, Exploding Barbed Wire Death y combates online“.

Habrá que ver si la filtración es real, al menos luce bien.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad