Connect with us

+ Lucha Libre

Horarios y dónde ver NOAH Keiji Muto Grand Final Pro-Wrestling “Last” Love

Published

on

Keiji Muto Grand Final

Dónde y cuando ver NOAH Keiji Muto Grand Final

Mañana 21 de febrero se celebra NOAH Keiji Muto Grand Final Pro-Wrestling “Last” Love Hold Out, evento que pone punto final a la legendaria carrera de Keiji Muto. Tendrá el lugar en el Tokyo Dome, siendo la segunda vez en la historia de NOAH que llega un show organizado por ellos al recinto más grande de Japón.

Aparte de los luchadores de NOAH, habrá estrellas de NJPW y luchadores de otras empresas. De hecho y más allá del combate final de Muto ante Tetsuya Naito, está generando mucho interés el Kazuchika Okada vs Kaito Kiyomiya. Aquí puedes ver la cartelera completa.

Los horarios del show:

Horarios desde que comienza la previa del evento (el show principal empieza una hora después):

  • 01:00 am: Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San Salvador (El Salvador), San José (Costa Rica) y Tegucigalpa (Honduras).
  • 02:00: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Quito (Ecuador) y Ciudad de Panamá (Panamá).
  • 03:00: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Santo Domingo (Republica Dominicana), La Habana (Cuba) y San Juan (Panamá).
  • 04:00 am: Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay) y Asunción (Paraguay).
  • 08:00 am (21 de febrero): Madrid (España)

Dónde ver el show:

La única manera de ver el show legalmente desde Hispanoamérica es en Wrestle Universe, el servicio de streaming que funciona para NOAH fuera de Japón. Vale agregar que el coste del PPV está en 4.000 yenes si es un contratado por un suscriptor de Wrestle Universe y 5.000 yenes si quien lo contrata es un suscriptor. De pagarlo un no suscriptor, serían más de 40 dólares contando impuestos.

También te puede interesar

– Mercedes Moné rindió homenaje a Hana Kimura.

– NJPW y TNA: NJPW Circuit 2008 en el Ryogoku Kokugikan.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad