Connect with us

+ Lucha Libre

Mercedes Moné y Naomi harán una aparición especial en “Bar Rescue”

Published

on

sasha banks naomi wwe

Mercedes Moné aparecerá en la premier de temporada de Bar Rescue.

La actual campeona femenina de NJPW Mercedes Moné anteriormente conocida como Sasha Banks y la luchadora de WWE, Naomi, harán una aparición especial en la premier de temporada de “Bar Rescue”, conducido por Jon Taffer.

Las competidoras pueden ser vistas durante el adelanto de la premier de temporada del show publicado a través de sus redes sociales oficiales.

Bar Rescue es un show producido por Paramount Network y es conducido por Jon Taffer, quien en compañía de un equipo de expertos se dedican a renovar bares y tabernas al borde de la quiebra. Siguiendo el mismo formato que otros shows de la misma índole como Hell’s Kitchen.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad