Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW del 20 de febrero del 2023

Published

on

Nuevo episodio de WWE RAW post Elimination Chamber, donde Austin Theory logró retener su campeonato de los Estados Unidos, pero esta noche tendrá un nuevo desafió de la mano de Edge, quien tiene en la mira el campeonato de los Estados Unidos. Todo esto y mucho más desde el Canadian Tire Centre en Ottawa, Canadá.

Resultados.

Arrancamos esta edición de WWE RAW con un promo de Sami Zayn, quien es ovacionado por el público en la arena. Zayn agradece el apoyo de la gente, el WWE Universe grita “You deserve it!”. Sami afirma sentirse culpable por haber sido incapaz de derrotar a Roman Reigns el sábado pasado. El canadiense manda llamar a Kevin Owens. Sami se disculpa con Owens por sus acciones en el pasado, Zayn afirma que no va a descansar hasta ver a The Bloodline destruido ante él. Zayn le propone a Owens trabajar juntos para detenerlos de una vez por todas.

Owens afirma que simplemente lo ayudó por su familia, pero que sigue sin estar dispuesto a trabajar con él. KO cierra diciéndole a Sami que si quiere ayuda… entonces es mejor que se la pida a su amigo Jey. Baron Corbin ataca a Sami Zayn mientras se proponía a abandonar el ring.

Corbin toma el micrófono para burlarse de Zayn mientras se jacta de haber sido el ultimo hombre en derrotar a Roman Reigns. Corbin le dice que “decepcionó a su ciudad y a todos porque al final del día no es más que un fracasado“.

Sami Zayn derrota a Baron Corbin vía pinfall. Zayn conectó su Helluva Kick para llevarse la victoria ante los vítores del público.

  • Se muestra un vídeo recordando la victoria de Edge y Beth Phoenix ante el Judgment Day durante Elimination Chamber 2023.

Tenemos una entrevista a Rhea Ripley y Dominik Mysterio, donde Rhea afirma que Beth es cosa del pasado, porque ahora va camino a WreslteMania. Rhea se burla de que Charlotte siga enfocada en el pasado, porque ahora ella es la mujer más peligrosa en WWE. Rhea cierra confirmando que saldrá como campeona de SmackDown en WrestleMania 39.

  • Tenemos un vídeo recapitulando el ataque de Logan Paul a Seth Rollins durante Elimination Chamber tras lo cual Theory cubrió al visionario para retener su campeonato.
  • Austin Theory es entrevistado en backstage, donde Theory afirma que hoy tendrá la victoria más importante de su carrera, cuando venza a Edge delante de todos sus compatriotas.

Mustafa Ali vence a Dolph Ziggler vía pinfall. Ali revirtió un Famouser en un pin para llevarse la victoria por cuenta tres.

  • Cathy Kelley entrevista a The Miz quien se jacta de haber sido quien trajo a Logan Paul a WWE. Miz se burla de Rollins para finalmente retirarse junto a Maryse

Cody Rhodes hace su entrada al ring de WWE RAW. Rhodes es interrumpido por Paul Heyman, Cody interrumpe a Heyman para instarlo a que acuda al ring, pero Heyman se niega afirmando que está muy lastimado tras haber sido atacado por KO. Heyman aclara que Cody no puede vencer a Roman Reigns. Paul procede a narrar como será la vida de Cody tras ganar el campeonato de WWE teniendo defensa tras defensa, Heyman parafrasea a Dustin Rhodes cuando afirmó que su padre nunca podía estar en casa debido a su trabajo.

¿Esa es la vida que quieres para tu hija? Quizás tu y Roman tengan familia, pero yo no. Cody procede a mandar un mensaje directamente a Roman, “No vuelvas a mandar a este hombre ante mí. Pero déjame ser claro, yo vine a terminar mi historia… Yo te voy a vencer en WrestleMania.”

Asuka derrota a Nikki Cross vía sumisión. Asuka hizo rendir a Cross con su Asuka Lock para llevarse la victoria. Finalizada la lucha tenemos un careo entre Bianca Belair y Asuka.

  • Cathy Kelley entrevista a Rollins en backstage, quien afirma que Logan ya se ha metido en su camino dos veces y tarde o temprano le dará su merecido, pero de momento se tendrá que conformar con The Miz.

Tenemos un vídeo recapitulando el ataque de Lesnar a Bobby Lashley tras haberse hecho descalificar durante el combate. MVP aparece en pantalla y llama cobarde a Lesnar, pero hay alguien que quiere hablar con Lesnar… Omos aparece en excena y MVP cierra anunciando que ¡Omos reta a The Beast a un combate en WrestleMania!

Seth Rollins vence a The Miz. Rollins conectó a The Miz con tres Curb Stomp para llevarse la victoria.

  • Segmento entre Adam Pearce y Carmella, donde Pearce le concede a Carmella una lucha ante Asuka para la próxima semana.

Nueva edición de Ding Dong Hello! con Damage CTRL como invitadas especiales. Bayley procede a destacar que Iyo y Dakota llevan 100 días como campeonas, The Man llega a interrumpir a las rudas, Lynch dice que cualquiera puede llegar a 100 días cuando no defiendes tus campeonatos. La irlandesa afirma que hay alguien más que tiene algo que decirles… Lita llega a WWE RAW, Lita y Lynch retan a Damage CTRL a una lucha por los campeonatos femeninos en parejas.

Bronson Reed derrota a Chad Gable vía pinfall. Reed aplicó su Tsunami para llevarse la victoria.

Tenemos un promo de Elias, quien afirma que espera que espera que Rick Boogs esté tomando notas, para posteriormente preguntar ¿Quien quiere caminar con Elias en WrestleMania? Bobby Lashley interrumpe a Elias hasta someterlo con su Hurt Lock.

  • Se anuncia que Lita y Becky Lynch enfrentaran a Damage CTRL por los campeonatos en pareja la próxima semana.

Austin Theory vence a Edge vía pinfall para retener el campeonato de los Estados Unidos durante el evento estelar de WWE Raw. Finn Bálor intervino para atacar a Edge y permitir que Theory lo rematara con su A-Town Down. Bálor ataca a Edge una vez terminada la lucha, tres Coup De Grace sobre The Rated R Superstar para así cerrar el show.

En otros temas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad