Connect with us

+ Lucha Libre

Sam Adonis sobre la rivalidad AAA – CMLL: “A la mayoría de los luchadores les importa un bledo”

Published

on

Sam Adonis

Sam Adonis habla de las diferencias entre AAA y el CMLL

El estadounidense Sam Adonis se labró un nombre en el CMLL, pero como varios otros los últimos años, decidió saltar a Lucha Libre AAA, donde actualmente es uno de los luchadores más relevantes del roster.

Recientemente, Sam Adonis comentó su situación en Tru Heel Heat. Entre otras cosas develó las diferencias entre ambas compañías, la rivalidad que (realmente) no le interesa demasiado a los luchadores o el hecho de que el CMLL provocó que no pueda trabajar con NJPW. A continuación, sus declaraciones:

Sería, así que la mejor manera de compararlo sería CMLL casi sería considerado un deporte profesional, mientras que AAA es casi como una compañía de televisión, un grupo de entretenimiento. Ambas tienen sus ventajas, aprendí mucho del CMLL“.

La única razón por la que estoy en la posición que estoy ahora es porque el CMLL me dio credibilidad para ser visto por AAA como un luchador legítimo. Te reirías porque muchos de los combates que tuve allí, mi trabajo era ser el heel americano, ya sabes, pero tuve que aprender todas las locuras de la lucha que ves en todos esos combates que hacen los cruiserweights. Hay tanta gente que no tenía ni idea de lo que podía hacer mientras estaba allí porque sólo estaba haciendo mi trabajo“.

Ahora, esos tipos en México me ven como un luchador del CMLL y dicen ‘vamos bien carajo, tiene que ser bueno. No puedes luchar para el CMLL sin pasar esas pruebas y hacer esos entrenamientos’. Eso me dio credibilidad en AAA y ahora trabajo con Konnan, que es el booker. Es fantástico, es un genio en todos los niveles de la lucha libre. Ahora es genial estar en esa posición y tener credibilidad“.

Hay tensión y siempre habrá fans del CMLL que odien a los de AAA. A la mayoría de los luchadores les importa un bledo, yo todavía me llevo bien con muchos de los luchadores del CMLL. Nunca publicaríamos una foto juntos en internet, no vale la pena. Creo que eso es más cosa del CMLL que de AAA. A mis jefes no les importa, son tranquilos. Ellos saben que son manzanas y naranjas, CMLL es tan cabeza dura“.

Perdí una oportunidad con New Japan STRONG por culpa del CMLL. Aparentemente estoy en una lista negra por el hecho de que dos años después de dejar el CMLL, todavía tengo que pagar mis cuentas y empecé a trabajar para su competencia. Ahora porque di el salto, oh no, New Japan te cortará porque trabajas con AAA“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad