Connect with us

AEW

Ariel Helwani vuelve a insinuar que Tony Khan consume cocaína

Published

on

Ariel Helwani

Sigue el conflicto de Tony Khan y Ariel Helwani

Los dimes y diretes entre Tony Khan y el periodista Ariel Helwani es la gran polémica actual de AEW.

Resumiendo, hace meses Helwani entrevistó a Khan e hizo preguntas relacionadas con CM Punk que el jefe de AEW no quiso responder. Tras ello, Ariel denunció en redes que había sido muy frustrante entrevistarlo. Ahora más reciente viernes pasado, Helwani apareció en televisión en WWE SmackDown.

Khan señaló en redes que Helwani es un “fraude”. En su narrativa, Helwani como periodista del medio no es más que Tony Schiavone, un trabajador de AEW. Ya que en el fondo, para todos los efectos lo que está haciendo Helwani es trabajar para WWE y opinar parcialmente desde ahí.

La primera respuesta de Ariel Helwani fue decirle a Tony “Snowman”, dando a entender que es un consumidor cocaína. Ahora hablando en el show MMA Hour, Helwani volvió a hacer una referencia similar y además señaló que Khan está faltandole el respeto a Tony Schiavone:

Sólo quería vivir el momento (en SmackDown). Pero luego, por un segundo, porque tenía como una hora libre antes de volver a aparecer en vivo, miré el teléfono porque quería ver si la gente estaba comentando al respecto, no sé. Y veo ese maldito tuit de Tony Khan. Y juro por Dios que miré este tuit tres veces porque pensé que era falso, porque, ya sabes, cualquiera podría tener una marca de verificación azul“.

Pensaba que era imposible que hubiera escrito eso. Número uno, ¿por qué harías eso? ¿Por qué poner a la competencia por encima y mostrar que estás viendo SmackDown? Número dos, menospreciando a su propio chico en el proceso, el gran Tony Schiavone, leyenda del deporte de Atlanta, llamándome fraude y luego diciendo que soy tan periodista como Tony Schiavone. Entonces pienso, ¿cuál es el punto que estaba tratando de probar aquí?“.

Así que este tipo me llama fraude y luego dice que Tony Schiavone es tan periodista como yo, supongo que intenta dar a entender que él no es periodista de verdad y yo no soy periodista de verdad pero, ¿por qué insultar a tu hombre de confianza? Podrías haberlo dicho de un millón de maneras diferentes. Quiero decir, lo que realmente debería haber hecho es no decir nada, porque número uno, ¿por qué estás hablando de la emisión de la competencia? Su programa está a punto de empezar, y pone ese descarado hashtag (#AEWRampage)“.

No me lo podía creer. Tuve que comprobar un par de veces si realmente él. Ahora, mirando hacia atrás, todavía está molesto, claramente, por el hecho de que me dio una de las peores entrevistas de todos los tiempos y haciendo caso omiso del hecho de que he elogiado continuamente el producto desde que se lanzaron hace unos tres años. Fue simplemente una mala entrevista, objetivamente, una mala entrevista“.

Pero lo sorprendente fue cómo se extendió todo entre bastidores. Todo el mundo hablaba de ello. Oye, ¿has visto esto? ¿Has visto el tuit? Estaba como: yo soy el chico nuevo, sólo he estado aquí durante cuatro horas, como, apenas conozco a mucha de estas personas. Fue asombroso“(sobre Elimination Chamber).

Él no me sigue. Pero aún me siento mal por Tony Schiavone porque fue insultado en el proceso. Este maldito tipo no sabe lo que es el periodismo. No es diferente a Dana (White). Pensé en tuitearle que Dana no le iba a etiquetar de todos modos. Estaba tratando de ganarse el favor de su ídolo, Dana White. Pensé que sería demasiado profundo para la audiencia de la lucha libre, pero él sólo está tratando de hacer eso“.

No ha funcionado para Dana y no va a funcionar para Tony Khan, te lo puedo asegurar. No estaba seguro de si tal vez no podía oír lo que estaba diciendo en SmackDown, tal vez la conexión era mala en su televisor, estaba nevando en Montreal, no estoy seguro de si estaba nevando en Jacksonville

Estoy muy orgulloso de lo que construí. No iba a dejar que este jodido tío ensuciara mi nombre, lo arrastrara por el barro, arruinara mi noche, Montreal, un sueño, una cosa de la lista de deseos. No iba a dejar que eso pasara, de ningún modo. Entonces, fui al coche y, siendo honesto, pensé responder de nuevo. Pero pensé que no iba a llamarme fraude y salirse con la suya“.

Y, honestamente, me sentí mal por Tony Schiavone, sentí que tenía que defender a mi hombre, quiero decir, vamos, qué leyenda. Y entonces todos los freakazoides salieron, ya sabes, en defensa de Tony, hablándome de mi carrera, de mi vida, del periodismo, de esto y aquello“.

Las puyas de ambos han generado grandes reacciones en redes sociales, entre quienes atacan a Khan por “rebajarse” a pelear en redes y los que critican a Ariel Helwani porque efectivamente, aparece en WWE, en entrevistas siempre trata a la compañía con guante de seda (no le va a preguntar a Triple H sobre el caso de Vince) y ha sido muy grosero al referirse al fandom de AEW.

Vale agregar que también tal como señalan algunos, puede ser complicado para Helwani si Khan lo lleva a tribunales por calumniarlo, ya que lo acusó sin pruebas de consumir cocaína.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad