Connect with us

+ Lucha Libre

Actualización sobre el estado de salud de Barry Windham

Published

on

Arn Anderson habla el estado de salud de su compañero.

Durante la más reciente edición de ARN Podcast, Arn Anderson se tomó un momento para hablar sobre el estado de salud de su compañero Barry Windham tras haber sufrido un ataque cardíaco.

“Aún se encuentra en proceso de recuperación, es de esperar que todo sea mejor con el pasar del tiempo. Fue un susto, uno muy malo. Sé que nos preocupó a todos tan pronto como lo escuchamos.

Fue una llamada de atención. Creo que está mejor. Aunque no creo que sea capaz de viajar o algo así todavía”.

Arn Anderson

Tras esto Anderson procedió a agradecer las múltiples muestras de apoyo que hn recibido por parte de los fanáticos.

“Todos han tenido a Barry Windham en sus pensamientos, ya sabes, muchas oraciones y apreciamos que vengan de tantas personas. Sé que su familia lo hace. Con suerte, Barry despertará antes de que nos demos cuenta”.

Arn anderson

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad