Connect with us

Noticias

Dominik Mysterio narra que Rey Mysterio abusó físicamente de el cuando era niño

Published

on

Dominik Mysterio

Dominik Mysterio explica sus motivos para atacar a su padre.

Dominik ofreció una reciente entrevista para Cheap Heat, donde el hijo de Rey Mysterio comentó haber sufrido de abusos físicos durante su infancia por parte de su padre.

Advertisement

“Creo que enfrentarnos en WrestleMania sería un momento histórico. Pero no sé si él sea capaz de hacerlo. No sé si tenga lo necesario para ponerme las manos encima.

Por supuesto, que este no fue un inconveniente cuando era un niño. Siento que nada lo haría más feliz que llegar a casa y poder ponerme las manos encima para disciplinarme como cuando era niño. Pero ahora que soy cinco o seis pulgadas más alto que él, no desea hacerlo. ¿O acaso crees que miento? ¿Crees que te estoy engañando?

Él mide 5.4 (pulgadas), y yo 6.1. No tengo idea si es que me tiene miedo, pero en definitiva no quiere nada conmigo. Como te dije, he puesto mis manos sobre él, le hice un 619, lo arrojé contra un poste y arruine sus fiestas. No tengo idea de que más hacer en este punto. Simplemente no sé que hace falta para que me ponga las manos encima”.

Advertisement
Dominik Mysterio

Tras esto Dominik procedió a responder si aceptaría luchar contra su padre en la vitrina de los inmortales.

“Lo haría, lo haría sin dudarlo”. Dominik Mysterio

Claramente Dominik está hablando en personaje, con el fin de llegar a esa ansiada lucha en contra de Rey Mysterio, misma que se especula, podría tener lugar en WreslteMania 39. De momento se desconoce si Rey aceptará el reto, pero queda claro que Dominik está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias en pos de posicionarse como uno de los grandes nombres de WWE.

Advertisement

En otros temas.

Advertisement

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: [email protected]

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad