Connect with us

AEW

Ricky Starks habla sobre sus objetivos tanto dentro como fuera del wrestling

Published

on

“Definitamente quiero entrar en la actuación y probar suerte en el mundo del entretenimiento“. Con esas palabras, Ricky Starks deja claro cuáles son sus objetivos fuera del pro-wrestling.

En conversación con Bleacher Report, también dejó claro que en la lucha libre recién está comenzando. “Defenitivamente quiero ser el evento principal como sea posible y convertirme en un campeón mundial“, lanzó.

Consultado sobre cuándo ve factible cumplir estas metas, fue claro:

“Creo que todo eso es factible dentro de dos años. Cualquier cosa que me haya propuesto. Y con eso, ser la cara de una empresa también es algo grandioso, porque hay mucha confianza que te infunden en en ese sentido. Así que esos son los principales”, cerró.

Mientras, Ricky Starks enfrentará a Chris Jericho en Revolution el próximo 05 de marzo.

En otros temas

Jon Moxley se convierte en el primer luchador en llegar a 100 victorias en AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad