Jeff Hardy

Jeff Hardy no irá a la cárcel: Detalles de su condena

Jeff Hardy se libra de la cárcel

Conocido es el historial criminal de Jeff Hardy conduciendo ebrio o teniendo ese estado en la vía pública. Todo lo que sumó un nuevo capítulo en junio del año pasado, cuando fue arrestado en junio por conducir en estado de ebriedad.

Los cargos eran tres: conducir con la licencia cancelada/suspendida/revocada; conducir en estado de ebriedad (DUI), siendo el tercer delito en diez años; y violación de la restricción de la licencia de conducir). Especialmente el tema del tercer DUI era peligroso legalmente y podía implicar tiempo en prisión.

La defensa de Jeff inicialmente alegó inocencia, pero tal como reporta el PWI, ayer jueves 23 de febrero se retractaron. Jeff se presentó en el Condado de Vorusia, Florida, y presentó una declaración escrita de No Contendere. Dicha declaración se usa en la legislación norteamericana cuando el acusado no niega ni desmiente las acusaciones, pero lo más importante para el caso, acepta la condena impuesta.

Jeff Hardy fue condenado a 38 días de cárcel, pero se considera que los mismos ya fueron cumplidos, considerando el tiempo que ya pasó privado de libertad.

Todos los detalles de la condena son los siguientes:

  • Los 38 días de cárcel (ya cumplidos).
  • Hardy estará en libertad condicional durante 24 meses.
  • Hardy debe pagar costas judiciales de $586 dólares y una multa de $4.000 dólares.
  • La licencia de conducir de Hardy ha sido suspendida por 10 años.
  • El vehículo de Hardy ha sido incautado por 90 días y su vehículo tendrá un dispositivo de bloqueo durante 2 años.
  • Hardy está obligado a asistir a DUI o un Programa de Rehabilitación de Drogas y realizar Servicio Comunitario.

Con sus problemas legales relativamente solucionados, parece que Jeff Hardy no tendrá impedimentos para regresar a AEW, lugar del cuál se encuentra suspendido desde el año pasado.

También te puede interesar

Publicado por

Ignacio Salvo

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Exit mobile version