Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown del 24 de febrero de 2023

Published

on

SmackDown Resultados

Noche de WWE SmackDown donde Charlotte Flair y Rhea Ripley tendrán su primer encuentro de cara a su lucha en WrestleMania.

Además, un nuevo Rey Mysterio vs Karrion Kross.

Arrancamos esta edición de WWE SmackDown con un vídeo recordando lo ocurrido el lunes pasado, cuando Sami Zayn le propuso a KO unir fuerzas para derrotar a The Bloodline.

Imperium derrota a Madcap Moss, Braun Strouman y Ricochet vía pinfall. Gunther conectó a Moss con su Powerbomb para llevarse la victoria. McIntyre estuvo presente durante el encuentro, finalizada la lucha es atacado por los Viking Raiders hasta que los face intervienen para ayudarlo.

  • Rey Mysterio es entrevistado en backstage, Santos Escobar llega para mostrar su respeto por la leyenda, hasta que son interrumpidos por Dominik y Rhea. Santos se encara con el hijo de Mysterio, haciendo que los heels opten por retirarse.
  • Tenemos un segmento donde Jimmy Uso conversa con Solo Sikoa, Jimmy admite no saber que pasa con su hermano, finalmente Heyman propone que sea él quien arregle las cosas con su Jey esta misma noche.

Kofi Kingston vence a LA Knight vía pinfall. Kofi remató a Knight con su Trouble in Paradise para la cuenta tres.

  • Se muestra un vídeo recapitulando la rivalidad entre Rhea Ripley y Charlotte Falir desde el 2020 hasta la fecha de cara a su próxima lucha en WrestleMania.

Charlotte Flair llega a WWE SmackDown. Flair manda llamar a Ripley, pero nadie aparece. Dominik sale a escena y le pregunta si acaso está celosa de Rhea, porque ella se convirtió la primera mujer en ganar la batalla real saliendo como la primer participante. Mysterio se mete con Flair mencionando a su padre, por lo que Flair amaga con atacar al hijo de Mysterio. Rhea Ripley llega a SmackDown, pero Dom interviene para evitar que se vaya a los golpes con The Queen.

Shayna Baszler derrota a Natalya vía sumisión. Shayna rindió a su rival con una Armbar. Finalizada la lucha Ronda amaga con atacar a Natalya, pero Tegan Nox hace el salve.

Nuevo episodio de Firefly Funhouse, donde Bray Wyatt analiza el segmento de Bobby Lashley el lunes pasado, a continuación se muestran diversos programas de noticias, concursos y demases, se escuchan múltiples murmullos preguntando ¿Puedes guardar un secreto?

Karrion Kross vence a Rey Mysterio vía sumisión. Dominik intervino para distraer a Rey dejándolo a merced del Kross Jacket.

  • Se anuncia que Roman Reigns estará de vuelta para la próxima semana.
  • Liv Morgan enfrentará a Rhea Ripley el próximo viernes.
  • Natalya y Tegan Nox enfrentarán a la dupla de Ronda y Shayna.

Segmento entre Sami Zay y Jimmy Uso, donde el canadiense increpa a Jimmy por sus acciones, Sami le recuerda que él fue el primero en apoyarlo cuando llego a The Bloodline, pero tampoco dudo ni un segundo en atacarlo. Jimmy afirma que todo fue culpa de Sami por traicionarlos, finalmente ambos se van a los golpes. Jey llega entre el público, Jimmy lo insta a subirse, pero en su lugar se lleva una Helluva Kick. Sami huye entre el publico ante la llegada de Sikoa para así cerrar esta edición de WWE SmackDown.

En otros temas

Nikki Cross: “Sanity fue lo más divertido que he tenido en mi carrera”

The Undertaker comenta un susto que tuvo de niño con una leyenda de WWE

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad