Connect with us

Noticias

Bayley confía en que Mercedes Moné volverá a WWE

Published

on

Bayley analiza un posible regreso de Mercedes Moné a WWE.

The Role Model fue entrevistada por Ariel Helwani, donde habló sobre su reciente viaje a la tierra del sol naciente para apoyar a Moné en su debut en NJPW.

“Fuí ahí por decisión propia. Varios de nosotros viajamos hasta allá sólo con la intención de acompañarla, ella me ha acompañado en todos mis grandes momentos, ya sabes, incluso cuando ya no formaba parte de la compañía.

Regresé a Estados Unidos, tuve mi lucha, y ella estaba ahí para mí. Entonces, claro que quería estar ahí para ella, hemos hecho muchas cosas juntas para WWE. Ella significa tanto para mí, como para todo el mundo de la lucha libre. Tenía que acompañarla.

Literalmente volé para allá en cuanto terminó RAW, para poder llegar a Japón justo dos horas antes de que comenzara el show, llegue y conocí a todos allá, para después sentarme junto al publico, era como estar de incógnito.

Fue sumamente mágico el poder estar ahí para ella. Sabía lo importante que era para ella y lo mucho que disfruto esto. Todo el mundo sabe lo mucho que ama esto y lo mucho que significa la lucha libre para ella, y todo lo que WWE significó para ella. Ella no habría llegado allí sin WWE. Así que creo que el echo de poderme ver ahí, significó mucho para ella”.

Bayley

Tras esto Bayley respondió si veía probable un futuro regreso de Moné a WWE.

“Tengo que decir que sí. Me refiero a que esta es su casa. Este es su sueño, voy a disfrutar ver todo lo que haga estos próximos meses. Ella seguramente va a robarse las miradas del mundo, pero sé que este siempre será su hogar y donde su corazón desea estar. Quiero decir, ella necesita volver a mí, ¿sabes?

La necesito, necesito a mi compañera de viaje, así que tengo que decir que sí, nunca dejaré de tener esperanza en que volverá algún día”.

bAYLEY

Finalmente la líder de Damage CTRL admitió no tener idea de si Sasha consideró la idea de regresar tras la llegada de Triple H al mando de WWE.

“Honestamente, no tengo idea. Ella suele ser reservada con estas cosas. Hablamos mucho, pero cuando se trata de este tipo de situaciones, se vuelve una persona muy reservada”.

Bayley

Sólo el futuro dirá si Moné vuelve a WWE, no obstante el futuro de la gladiadora parece estar enfocado en impulsar al wrestling femenino a nivel global. Ya sea de la mano de NJPW, WWE, AEW o donde sea que le den la oportunidad de mostrar su talento.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad