Connect with us

AEW

Mark Henry quiere el regreso de CM Punk a AEW

Published

on

Mark Henry y CM Punk AEW

Mark Henry cree que Punk es necesario para la empresa.

Mark Henry ofreció una entrevista para Busted Open Radio donde habló sobre la relación actual de AEW y CM Punk, dejando en claro que si pudiera haría todo lo posible por traerlo de vuelta.

Advertisement

“Si yo estuviera a cargo, haría todo lo posible por traerlo de vuelta y lo traería de regreso con él hablando de cara al público, no con una disculpa, sino exponiendo los hechos.

Los hombres adultos pueden estar en desacuerdo, puede que se digan cosas que no debieron haberse dicho y lamento haber ventilado mis trapos sucios delante de todos. Jamás volverá a pasar. ¿Eso significa que siempre estaremos de acuerdo? No. ¿Podemos trabajar juntos teniendo una relación de trabajo formal? Sí.

No permitiré que mis sentimientos, ni mis rencillas personales vuelvan a interferir con el negocio nuevamente, porque últimadamente, lo más importante es el negocio, yo soy parte del negocio y el negocio es bueno. AEW es mejor cuando yo estoy cerca”.

Advertisement
Mark Henry

Tras esto Henry procedió a dar su opinión sobre el trabajo de CM Punk tras bambalinas.

“Creo que AEW es muy pro-AEW. CM Punk fue visto como un forastero, de la misma forma en que me ven a mí. No soy uno de los AEW Originals, y cuando la mierda se sale de control, siempre te pondrás de lado de aquellos que te brindaron su apoyo desde el inicio.

Esa es la forma en la que funciona. Y hablo del núcleo, al igual de todas las personas que forman parte de AEW desde el principio. Todos los que han tenido que trabajar para labrar el camino, miras a la Dark Order y cada faceta que han tenido dentro de las oficinas de AEW.

Advertisement

Era un grupo muy unido. Y es grandioso que nos hayan traído a nosotros, pero al final del día seguimos siendo como los primos segundos. Siento que CM Punk va a tener que aceptar eso. Entonces ¿sabes qué? Yo sé quien soy, sé lo que soy y como voy a hacer las cosas desde mi punto de vista.

Pero el motivo por el que me trajeron es para hacer que el negocio sea mejor. Estoy aquí para hacer mejor a AEW y debo enfocarme para hacer eso. Por eso mismo, debo reservarme todos mis problemas personales”.

Advertisement
Mark Henry

Finalmente Henry cerró la entrevista aclarando sobre cómo considera que el backstage recibiría la noticia sobre un regreso por parte de CM Punk a la compañía.

“Cuando estaban en medio de las guerra entre NXT y AEW, hubo muchas personas que fueron fundamentales para la compañía. Puedo verlos poniéndose del lado de los elementos más importantes (The Elite). Desde su punto de vista ellos son sus compañeros.

Todos los que lleguen eventualmente puede que sean una gran adquisición para potenciar la marca, pero como dijiste, Jade Cargill, Will Hobbs, FTR y otros chicos están en una posición como:

Advertisement

“No me interesa lo que haga Punk. Creo que es bueno para el negocio, él me ayudó, fue mí mentor, eso es bueno para el negocio.” Pero como dijiste, hay personas que han tenido tienen otro tipo de perspectiva y van a mantener esa mentalidad de mis chicos y los de fuera.

No todos se preguntarán ¿Qué busca Tony Khan? ¿Qué es lo mejor para la compañía? ¿Qué generará más ganancias? ¿Cómo podemos vender más entradas? Eso es lo principal.”

Advertisement
Mark Henry

Advertisement

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: [email protected]

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad