Connect with us

AEW

Britt Baker encuentra un poco desalentador su actual rol en AEW

Published

on

britt baker

Britt Baker podría estar inconforme con su rol actual dentro de AEW.

Baker concedió una entrevista para FoxSports Australia, donde la luchadora admitió sentirse un poco inconforme con su rol actual en AEW.

“Por ahora no estoy teniendo luchas semanales, ni tampoco he tenido tiempo para hacer promos. Es un poco desalentador.

Intento no molestarlo mucho con ello (refiriéndose a Tony Khan) porque hay otros cientos de luchadores enviándole mensajes diariamente. Pero por poner un ejemplo, cuando era campeona, podía estar mandando múltiples mensajes con diferentes ideas, y luego él me respondía enviándome sus propias ideas, solía ser muy directo conmigo.

Recuerdo que en una ocasión me dijo “No me gusta, no creo que sea una buena idea Britt” u “Oye, y si mejor hacemos esto”, realmente apreciaba tener esa relación con mi jefe. Honestamente creo que es uno de los chicos más dispuestos en ayudar cuando estas aprendiendo sobre el negocio, especialmente cuando comienzas a luchar para la televisión.

No habría podido pedir un mejor jefe que Tony Khan, me ayudó mucho a crecer como intérprete, como luchadora y como ser humano. Es un chico muy especial, y me ciento afortunada de poder trabajar para él”.

bRITT BAKER EN FoxSportsAU.

De momento, Britt se encuentra en una rivalidad en contra de las ex WWE Saraya y Toni Storm en compañía de Jamie Hayter.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad