Connect with us

AEW

Kenny Omega habla sobre su futuro en la lucha libre en medio de un posible interés de WWE

Published

on

kenny omega

Kenny Omega aclara cuáles son sus metas actualmente.

The Cleaner estuvo como invitado en la más reciente edición de The Sessions con Renée Paquette , donde el vicepresidente de AEW, habló acerca de su futuro dentro de la lucha libre profesional.

“Algunas veces lo primero que llega a tu mente es el cómo te sientes realmente. En mi caso lo primero que me vino a la mente no fue un lugar, un título o algún tipo de elogió, para mí fue en qué manera puedo contribuir al deporte. Quiero ayudar a los jóvenes de la próxima generación a descubrir su potencial lo antes posible o en su defenco en un menor tiempo de lo que me tomó a mí.

Quiero poder aconsejar a alguien, o empujarlo en la dirección adecuada para que logre lo mejor en su carrera. Esa es la forma en que me veo. Ya no tengo ninguna meta por cumplir en lo que se refiere a mi persona”.

Kenny Omega

Tras esto Kenny expresó los motivos por los cuales abandonó NJPW en el pasado.

“Llegué a un punto en el que sentía que estaba perdiendo mi tiempo allí. Me pregunté si de verdad merecía estar en esa posición cuando ya no tenía ninguna meta que me motivara a nivel personal, como si estuviera siendo malagradecido con ellos.

Son cosas que incluso hoy en día siguen rondando mi cabeza, estuve sumamente motivado cuando gané el G1 y cuando gané el campeonato mundial de peso completo de la IWGP. Así mismo me sentí motivado cuando gané todos esos premios por la lucha del año, técnico del año o incluso cuando aspiraba a ser nombrado como el primer lugar dentro de los 500 mejores luchadores del PWI.

Llegué a un punto en el que sólo me estaba imponiendo nuevas metas sólo para tener algo que hacer, y creo que fue entonces que la lista comenzó a llenarse, de verdad me siento muy agradecido por haber logrado todo eso,pero entonces fue cuando todo comenzó a tratar menos sobre mí y pasó a enfocarse en, ahora que he logrado todo esto, estoy llegando a un punto en que mi nivel comenzará a bajar, están llegando todos estos chicos 10 o 15 años menores que yo.

Ellos tienen todo el tiempo para poder trabajar duro y pueden hacerlo con mayor facilidad, esforzándose mucho menos para llegar a donde estoy. Tal vez pueda ahorrarles toda esa angustia mental o todo ese tiempo lejos de sus familias si los ayudo un poco. Siento que esa es la posición en la que me encuentro actualmente”.

Kenny omega

De momento Kenny Omega se encuentra centrado en su faceta como veterano, ayudando a los jóvenes talentos para que puedan seguir mostrando sus habilidades en AEW.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad