Connect with us

AEW

Dax Harwood sostiene que The Pinnacle fue un fracaso como stable

Published

on

El polémico run de The Pinnacle.

Harwood comentó los motivos que llevaron al fracaso de The Pinnacle durante la más reciente edición de FTR conducido por Dax Harwood y Matt Koon.

“De haber sabido lo que ocurriría, no hubiera aceptado unirme al grupo, eso es lo que habría cambiado”.

Dax Harwood

Tras esto el integrante de FTR procedió a responder al tweet de Shawn Spears donde burlescamente había mencionado que el stable había nacido muerto.

“Ahora Spears recibirá más odio que yo, gracias por recibir la bala en mi lugar, amigo. Spears está comenzando a notar lo bueno que es y que no debe mantener su boca cerrada todo el tiempo, porque honestamente creo que hubo un integrante que se sentía superior a los demás, quizás sintió que el grupo se diseñó específicamente para impulsarlo a él.

Incluso puede que no fuera el único en pensarlo, realmente jamás me detuve a pensarlo, puede que hubiera personas externas al grupo con la idea de que el grupo únicamente era un vehículo para él. Nosotros pensábamos que si trabajábamos en conjunto como un equipo, podríamos ponernos over a la vez que ayudábamos a impulsarnos a todos.

Obviamente Max seguiría siendo el foco principal con el objetivo de convertirse en campeón mundial. Todos éramos conscientes de esto. Pero de todas maneras, todos teníamos la intención de convertir al grupo en algo que pudiera impulsarnos a todos de tal manera que fuera beneficioso para AEW. Pero al final ña cosa no fue así.”

Dax Harwood

Las palabras de Harwood no hacen más que confirmar lo que finalmente terminó ocurriendo con The Pinnacle, que únicamente ayudó a impulsar a MJF durante su rivalidad ante Chris Jericho y The Inner Circle, para finalmente desaparecer al poco tiempo de haber debutado.

En otros temas.

Detalles sobre la reciente boda de Solo Sikoa.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad