Connect with us

Noticias

¿Vince McMahon sería la mente maestra detrás del Brock Lesnar vs Omos en WrestleMania?

Published

on

Omos vs Brock Lesnar WrestleMania 39

WrestleMania 39 se encuentra a la vuelta de la esquina, y varios combates han comenzado su construcción de cara al gran evento. No obstante hay uno que destaca por sobre los demás por sentirse fuera de lugar. Evidentemente nos referimos al Brock Lesnar vs Omos, mismo que se dio tras la derrota de The Beast ante Bobby Lashley debido a un foul.

Todo parecía indicar que tendríamos una revancha entre ambos debido a al posterior ataque de Brock en contra del All Mighty, pero WWE terminó optando por cambiar las cosas y pactar una lucha entre el Gigante Nigeriano y The Beast para la vitrina de los inmortales.

Lo más interesante de esto es que han habido varios reportes, principalmente de WrestleVotes apuntado a que dicho combate habría sido decidido debido a que un ejecutivo con un cargo muy importante dentro de WWE habría estado solicitando que se realizara dicho encuentro.

Mismos que podrían estar ligados al reciente regreso de Vince McMahon a la junta directiva, quien en el pasado ya ha dejado en claro su gusto por los combates que involucran a dos gladiadores de gran tonelaje. ¿Será que Vince se encuentra moviendo los hilos de cara a WrestleMania 39?

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad