Connect with us

AEW

Britt Baker afirma que el altercado de All Out fue decepcionante y embarazoso

Published

on

Britt Baker cree que el altercado durante el All Out fue un retroceso para la compañía.

Baker estuvo como invitada en la mas reciente edición de Rasslin con Brandon Walker, donde la doctora dio su opinión respecto a la pelea entre CM Punk y The Elite durante el All Out.

“Hablando únicamente sobre lo que vi durante el altercado y lo que puede escuchar. Como una persona que ama AEW más que a nada en este mundo y que se siente sumamente orgullosa de formar parte de este proyecto.

Teniendo a varios de los nombres más importantes en la industria de la lucha libre trabajando para el mismo equipo. Especialmente tras el evento, el evento fue increíble y fue en uno de los recintos más grandes en los que hemos podido trabajar.

Todo el tema del altercado fue sumamente angustiante. Fue algo embarazoso y muy decepcionante, porque en ese momento se sentía como si todo hubiese sido un desastre. Es algo que deseas nunca tener que pasar, pero pasa todos los días. Hay días en los que me golpeo en el dedo cuando estoy en el consultorio dental, “Oh dios, esto es un desastre.” Es un sentimiento que te gustaría no tener que sentir.

Hubo un momento en AEW donde sentí que todo se estaba yendo a la mierda. Hablando desde mi perspectiva, creo que los escándalos son positivos porque tienes que hablar con los luchadores, con todos estos sentimientos encontrados, mientras te hablan sobre lo ocurrido, sobre sus sentimientos y sus historias.

Ayuda a humanizar a estos luchadores que parecen ser más grandes que la vida misma. Es un momento que debe usarse de manera responsable y proactiva. Porque si me sentara aquí y te hablara sobre las personas que odio, lo que me molesta o sobre estas mentiras que sueltan en Twitter, despotricando sobre ello, entonces no sería proactivo.

Prefiero hablar sobre lo grandioso que fue el evento o sobre todas las cosas buenas que hay en AEW. Entonces ¿No existen cosas malas? Por supuesto que sí. ¿Hay gente que no me agrada? Claro. Pero sigo siendo un soldado de AEW, soy parte de la línea ofensiva y voy a hacer lo necesario para impulsar a la compañía”.

Britt Baker

Tras esto Baker procedió a expresar su opinión respecto a los fans tomando bandos a la hora de hablar sobre el conflicto.

“Probablemente se han creado perspectivas equivocadas sobre los involucrados. No estuvimos ahí. Lo único que puedo decir es que AEW sigue siendo un sitio muy especial y quizás esta fue un pequeño inconveniente en la fabrica, pero si ignoramos este conflicto, seguimos siendo una familia y una compañía muy fuerte.

La gente no se da cuenta que sin los Bucks no habría AEW. Matt fue el primero en contactar a Tony y posteriormente llegaron Nick, Kenny, Hangman y Cody. Si volteas a ver a AEW hoy en día y amas lo que hacemos, pero quieres que los Bucks se vayan, entonces tienes una idea muy errada de las cosas.

Los Bucks fundaron esto antes de que cualquier otro llegara. Es triste ver como la gente tienes estas visiones sesgadas, porque todos somos como una familia. Siempre busco lo mejor para la compañía, a veces tienes que estar atento a las emociones y la salud mental que también forman parte de esto.

Espero que la gente reflexione antes de saltar a Twitter y sacar conclusiones sobre todo en el mundo. Especialmente cuando tu fuente de información son estos rumores que otros murmuran. A veces es muy difícil, pero lo mejor que puedes hacer es pasarlo por alto”.

Britt Baker

Finalmente Britt Baker se tomó un minuto para expresar el malestar que le hizo sentir ver a todos tomando bandos tras vestidores.

“Odio toda la división que se creó en torno a ello. La gente formó equipos para apoyar a unos o a otros. ¡Todos somos del mismo equipo! Cuando creas equipos dentro de otro equipo todo se comienza a complicar. Creo que todos aportamos de alguna manera a AEW.

Incluso creo que todos los involucrados siguen siendo parte importante de AEW. Todos pueden decir lo mucho que odiaron lo ocurrido, pero no podemos regresar el tiempo. Así que lo mejor que puedes hacer es seguir hacía adelante y actuar con la cabeza.

Simplemente no dejes salir cada cosa que escuchas. Sé inteligente y busca maneras de prevenir que esto vuelva a ocurrir. Me duele por todos los involucrados, pero me alegro de que haya quedado en el pasado. Por un momento pudimos ser el centro de atención, pero por los motivos equivocados.

Hay gente que suele decir que no existe la publicidad mala, lo odio. Me siento orgullosa de AEW, seguimos siendo una compañía en crecimiento. Por eso mismo es preferible tener un trayecto suave y placentero. Cuando todo esto comenzó, Kenny, Matt y Nick solían llevar camisetas con el lema “Cambia el mundo,” Creo que algunos deberían recordar ese punto.

Esa es nuestra verdadera meta, cambiar el mundo, cambiar la lucha libre profesional y hacer un producto que la gente quiera seguir para ver como se desarrolla. Estos chicos han ayudado a mucha gente dentro del negocio. Y puede que nunca escuches nada por parte de ellos, pero realmente han ayudado a este deporte, de formas que la gente no se imagina, pero les estoy muy agradecida y sé que varios de mis compañeros también lo están.”:

Britt Baker

Recordemos que Britt Baker ha sido pieza clave de la división femenina de AEW desde su fundación, habiendo sido la cara de la división cuando ostento el campeonato femenino de la compañía.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad