Connect with us

+ Lucha Libre

Héroes del Ring: Will Ospreay y Santino Marella se bajan de los shows en Chile

Published

on

Will Ospreay

Un nuevo traspié sufrió la organización a cargo de Héroes del Ring, el show de lucha libre que iba a celebrar una fecha doble a fines de este mes.

Recordemos que originalmente el evento estaba previsto para el 10 y 11 de diciembre, pero fue pospuesto debido a problema de agenda de los luchadores.

Así, se reagendaron las fechas para el 25 y 26 de marzo en los mismos recintos, el Polideportivo de Ñuñoa en Santiago y el Fortín Prat en Valparaíso.

Y con los mismos nombres estelares de Will Ospreay y Santino Marella, a quien hace poco se les sumó el de Bandido.

Sin embargo, la organización a cargo de Hugo Savinovich informó este jueves que tanto Ospreay como Marella no vendrán por problemas de agenda con NJPW e IMPACT, respectivamente.

“Además de lamentar la situación y disculparnos con nuestra fanaticada queremos confirmar que la productora hizo todo lo posible para evitar la situación, puesto que ya existían contratos firmados, anticipos, vuelos comprados y todo lo que corresponde a un evento de esta envergadura”, se defendieron.

Mientras, sostuvieron que están buscando nombres para reemplazar a ambos luchadores y también a Zatara, otra que se bajó del show.

En otros temas

Actualización de The Iron Claw, la película de los Von Erich

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad