Connect with us

+ Lucha Libre

Lo que faltaba: Marty Scurll reemplazará a Will Ospreay en Héroes del Ring

Published

on

Héroes del Ring encontró rápidamente un reemplazante de Will Ospreay luego que el británico se bajara con compromisos con NJPW.

Sin embargo, lo hizo trayendo una figura muy controvertida: Marty Scurll. Recordemos que el inglés fue acusado de acoso y abuso sexual durante el movimiento del Speaking Out.

Una de las denuncias más graves vino por parte de una joven que en ese entonces era menor de edad. El luchador confirmó que efectivamente tuvo sexo con esa persona, pero señalando que fue consensuado.

Debido a esto, Scurll fue despedido de ROH donde ejercía un cargo ejecutivo (antes de la compra de Tony Khan), y no se la ha visto en ninguna empresa de renombre en Estados Unidos.

No obstante, ha tenido apariciones en AAA y en algunas compañías independientes.

Como era de esperar, su anuncio ha generado una serie de críticas entre los fanáticos chilenos. El show se celebrá a fines de marzo tanto en Santiago de Chile como en Valparaíso.

Héroes del Ring: Will Ospreay y Santino Marella se bajan de los shows en Chile

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad