Connect with us

AEW

Bryan Danielson y el Iron Man de una hora en AEW Revolution: “Es quizás el mayor desafío al que me he enfrentado en toda mi carrera”

Published

on

Este domingo en AEW Revolution, el main event será el primer Iron Man Match de una hora en la historia de la empresa. Bryan Danielson y MJF sus protagonistas.

Advertisement

Sin embargo, a Bryan le gustaría que la lucha titular fuera el opener en vez de cerrar el evento. “Me encantaría convencer a Tony [Khan] de que nos deje ir primero, principalmente porque me acuesto muy temprano“, dijo en conversación con SI.

“La mayor preocupación es mantener la atención de la multitud en vivo. Es muy importante tener momentos dispersos regularmente a lo largo del combate. Después de haber leído dos libros de Cormac McCarthy, es un gran estudioso del minimalismo en lo que respecta a la ficción. Tiene estas frases increíbles que te golpean justo en el corazón. Los necesitamos salpicados a lo largo del combate con giros en la trama. En general, debe ser una narrativa convincente donde la multitud en vivo lo sienta. Lo sé, al 100%, los encuentros que tenemos antes van a ser excepcionales. Vamos por una hora, y no podemos tener un apestoso. Este es el último combate de la noche”, sostuvo.

Advertisement
Bryan Danielson vs MJF este domingo.
Bryan Danielson vs MJF este domingo.

“Necesitamos acelerar el ritmo y empujar el físico durante una hora entera. Eso me va a poner a prueba; eso va a poner a prueba a Max. Vamos a empujar nuestros límites“, complementó.

En ese sentido, el American Dragon fue claro: “Este es quizás el mayor desafío al que me he enfrentado en toda mi carrera. No puedo pensar en nada más con tanta presión mental o física“. Si bien Bryan ha tenido varias luchas largas a durante su trayectoria, es la primera vez que tendrá esta estipulación.

Advertisement

Al ser consultado sobre el Iron Man protagonizado por Bret Hart y Shawn Michaels, sostuvo que “significó mucho para mí cuando lo vi. Fue un encuentro más lento al principio, y simplemente no creo que puedas hacer eso hoy al final de un pago por evento de AEW. La cartelera de WrestleMania 12 no fue tan emocionante como lo será la cartelera de Revolution“.

Finalmente, dijo que su objetivo en la lucha libre es que sus rivales sientan la confianza para ser mejores. “Después de esto, Max tendrá la confianza de que puede hacer cualquier cosa en la lucha libre“, cerró.

Advertisement

En otros temas

Horarios y dónde ver AEW Revolution 2023

Advertisement

Advertisement

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad