Connect with us

Noticias

Paul Heyman: “Había una razón muy convincente para poner a Roman Reigns y Sami Zayn en Elimination Chamber”

Published

on

Sami Zayn

Paul Heyman dice que aún no se ha visto lo último de Sami Zayn

A pesar de que Sami Zayn es el luchador más over de WWE ahora mismo, no va a luchar en el Main Event de WrestleMania contra Cody Rhodes. De hecho, ni siquiera tiene alguna posición medianamente relevante en el poster oficial del PPV.

En reciente entrevista en the Sports Illustrated Media Podcast, Paul Heyman comentó la situación y justificó que el combate de Sami Zayn con Roman Reigns haya sido en Elimination Chamber, basandose en el hecho de que Sami está luchando como local:

Siempre hay un atisbo de cambiar cualquier plan. La vieja expresión es que tienes un público de prueba cada semana. Somos muy adaptables. Creemos que tenemos una fórmula realmente buena aquí y creemos que tenemos un camino realmente bueno. No creo que hayas visto lo último de Sami Zayn. De hecho, te garantizo que no has visto lo último de Sami Zayn ni de Kevin Owens ni de ninguno de los otros jugadores de este acto que hemos montado“.

Había una razón muy convincente para poner a Roman Reigns y Sami Zayn en Elimination Chamber. El momento era perfecto, y oh Dios mío, justo estábamos poniendo ese show en Montreal, donde la recepción a Sami sería algo que otras audiencias aspirarán a superar porque quieren ser la mejor audiencia de la historia“.

Heyman también señala que otros luchadores también han tenido su combate con Roman determinado por su localidad:

Vimos esta oportunidad de Montreal, también vimos que el momento no podría ser mejor. Nos dirigimos al Royal Rumble con Kevin Owens vs Roman Reigns, y todas las diferentes oportunidades que se entrelazan con Kevin Owens y Sami Zayn. La línea de tiempo para la historia simplemente encajaba“.

Entiendo que la gente ha querido a Sami, más y más y más para Sami. Ese es el objetivo. Intentamos hacer eso con cada retador. Lo hicimos con Drew McIntyre yendo a Cardiff, lo hicimos con Brock Lesnar yendo a SummerSlam. Lo hicimos con el grupo en WarGames, Kevin Owens en el Rumble. Tratamos de hacer eso con todo el mundo en el papel co-protagonista con Roman Reigns en términos de quién va a ser su oponente“.

Con suerte, en el lado opuesto al ser derrotado por Roman Reigns, vales mucho más, tienes una base de fans más apasionada, vendes más mercancía y entradas, eres más famoso, más aceptado, más valorado por el público de lo que eras antes de que te pusiéramos las manos encima. Ese es el objetivo de lo que hacemos. Espero que dentro de seis meses la gente siga clamando más por Sami. Eso es lo que hacemos. Intentamos hacer estrellas de todos los que están en nuestra órbita“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad