Connect with us

AEW

Resultados de AEW Rampage 03 de marzo 2023

Nuevo show de AEW Rampage previo a AEW Revolution con un tag Match con Keith Lee y Swerve de protagonistas

Published

on

AEW Rampage

Nuevo episodio de AEW Rampage para terminar la semana de All Elite y previo a Revolution

Todos los resultados aquí:

Blackpool Combat Club venció a Top Flight, Dark Order y Aussie Open. Dinámico opener que terminó con Claudio y Yuta imponiéndose, al robarle este óltimo el conteo de manos de Silver que tenía cubierto a uno de los Top Flight.

Promo de Jungle Boy, quien se dirige a Christian Cage. Perry menciona que ya que le gusta mencionar a su fallecido padre, le dara la oportunidad de saludarlo cuando lo entierre. La lucha en Revolution cambia a un The Final Burial.

Riho superó Emi Sakura. Sakura parece tener sometida a su rival hasta que esta saca un Roll up sorpresivo para vencerla.

Promo de Jon Moxley de cara al Texas Deathmatch contra Hangman Page. El miembro del Blackpool Combat Club menciona que solo hay espacio para un animal peligroso en el ecosistema y es el.

Powerhouse Hobbs batió a Serpentico. El ganador del Face of Revolution aplasta sin mayores problemas a su rival.

Promo de Mark Briscoe en respuesta a Mark Sterling que termina en desafío de el junto a los Lucha Brothers contra el equipo de Sterling en el Buy in de Revolution.

Keith Lee y Dustin Rhodes superaron a Parker Boudreaux y Swerve Strickland. Swerve escapa en los momentos finales al verse acorralado, en lo que Dustin y Lee despachan a Parker. Jackhammer de Lee sobre sobre su oponente para el conteo y cerrar victoriosos en el main event de AEW Rampage.

En otros temas

Cartelera actualizada para AEW Revolution 2023

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad