Connect with us

+ Lucha Libre

Chessman tiene un altercado con un influencer mexicano

Published

on

Chessman Lucha Libre AAA

Chessman golpea al influencer Adrán Marcelo.

El influencer Adrián Marcelo tuvo un altercado con el luchador de AAA durante el evento The World is a Vampire donde los luchadores de AAA se enfrentaron a los gladiadores de NWA.

Este comenzó con una acalorada discusión que terminó pasando al intercambio físico, con una cachetada por parte del Asesino de la luz roja para el miembro de Multimedios, tras esto, Marcelo arrojó un vaso de cerveza sobre Chessman por lo que varios luchadores y miembros del staff se vieron en la necedad de intervenir para evitar que el problema escalara a mayores.

Debido a esto, Marcelo dio a conocer a través de sus redes sociales que tomará acciones legales en contra del gladiador.

Cabe señalar que varios de los asistentes al evento han mostrado su molestia con el actuar de ambos, al ser un acto que sólo sirve para mancillar la ya deteriorada imágen de AAA. ¿Será que tendremos una rivalidad entre ambos en un intento desesperado de la caravana estelar por dar de que hablar?

De momento no se han dado mayores detalles respecto a la postura de la compañía ante dicha agresión o sobre el procedimiento legal en contra del luchador. El kayfabe más vivo que nunca.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad