Connect with us

Noticias

MLW modifica su demanda en contra de WWE

Published

on

MLW vs WWE

MLW contra WWE.

WWE vuelve a estar envuelta en la polémica, esta vez debido a una demanda por parte de Major League Wreslting. En la misma la empresa situada en New York alega que WWE ha hecho uso de su acuerdo con Peacock para bloquear a otras compañías de lucha libre que busquen afiliarse a la plataforma.

El nuevo dueño de los derechos de transmisión de MLW, Reelz consiguió llegar a un acuerdo para que su producto pueda ser transmitido a través de Peacock, con la excepción de MLW Underground. Por otro lado Reelz ha dado a conocer que MLW sólo se transmitirá por un periodo de diez semanas, a la espera decidir que harán con la programación de la compañía de lucha libre estadounidense.

En enero del año pasado se desestimó la primera demanda por parte de MLW en contra del gigante de entretenimiento deportivo debido a la falta de pruebas que pudieran demostrar la veracidad de sus palabras. Mientras WWE únicamente se limitó a decir que MLW astabe difamando a la compañía.

En esta nueva demanda se ha añadido que la empresa de los McMahon viola la ley Anti-Monopolio de Sherman limitando el contenido de lucha libre en suelo norteamericano. Aclarando que WWE ha hecho uso de su acuerdo con Peacock para evitar que otras compañías puedan distribuir su contenido a través de dicha plataforma, misma que legalmente no es propiedad de WWE.

Triple H tratando de bloquear a otras compañías externas a World Wrestling Entertainment.

Aunado a esto se ha hecho especial hincapié en como el ejecutivo de WWE Paul Levesque (Triple H) usó su posición dentro de la compañía para bloquear varios eventos que se llevarían acabo en el Madison Square Garden por parte de Ring of Honor y New Japan durante el 2018. Haciendo que el MSG tuviera que ceder tras una demanda interpuesta por Sinclair Broadcasting que en ese momento era dueña de los derechos de ROH.

De acuerdo con los reportes presentados por MLW, WWE también habría bloqueado a AEW cuando intentó realizar un show en el Heritage Bank Center de Cincinnati en el 2019 y 2020 respectivamente.

Dentro de varios puntos presentados en esta demanda se incluye la cuestionable conducta por parte de la compañía líder de entretenimiento deportivo a la hora de intentar reducir la opciones de show de lucha libre que los espectadores pueden ver en pos de obligarlos a tener que consumir su producto.

Cabe aclarar que esta no sería la primera vez que WWE es criticada por tener múltiples estrategias propias de un monopolio.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad