Connect with us

Noticias

Cody Rhodes habla sobre el revuelo generado luego que Ricky Starks lo acompañara en el Royal Rumble

Published

on

Cody Rhodes y Ricky Starks

Polémica debido a la amistad entre Cody Rhodes y los luchadores de AEW.

Cody Rhodes estuvo como invitado durante la más reciente edición de Out of Character conducido por Ryan Satin. Ahí The American Nightmare se refirió a toda la polémica surgida debido a una fotografía donde se vio al luchador de AEW, Ricky Starks, acompañándolo durante Royal Rumble 2023.

“Toda la culpa es mía. Fue mi error. Solo fue un amigo viniendo a visitarme durante un momento sumamente emocional. El perder tu confianza como atleta, como peleador y como entretenedor, volver a la lona y no solo tener que estar de regreso, sino tener que volver al mismo nivel en el que estabas cuando te fuiste.

Me gusta tener a personas dentro de mi círculo de amistades a mi alrededor. Pero también creo que el haber traído a gente de otras compañías puede haber causado algunos comentarios inadecuados.

Creo un panorama diferente… es mi amigo. Quiso venir para apoyarme. Debió quedarse en el autobús, pero no fue así, pero de ahora en adelante, no traeré más amigos durante horas laborales.

Tendré que hacer nuevos amigos en WWE para que no puedan tomar fotos de ellos acompañándome al vestidor. Ya sabe, uno comienza a volverse popular cuando la gente comienza a hablar sobre esas cosas. Así que creo que no todo ha sido malo, en especial para el Rick Man”.

Cody Rhodes

Recordemos que Rhodes cofundó AEW en compañía de Matt Jackson, Nick Jackson y Kenny Omega, por lo que no resulta extraño que mantenga una relación de amistad con varios de los luchadores que forman parte de la compañía de Tony Khan.

Starks, en tanto, dijo que le importante bien poco lo que opinara Internet y que siempre iba a estar junto a sus amigos.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad