Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 08 de marzo de 2023

Published

on

AEW Dynamite

Llega el AEW Dynamite luego de Revolution en donde tendremos palabras de Hangman Page y Ricky Starks.

Además, Jon Moxley, Chris Jericho, un Orange Cassidy vs Jay Lethal y Wardlow vs Powerhouse Hobbs.

Acá los resultados

Orange Cassidy vs Jay Lethal

Orange Cassidy derrota a Jay Lethal vía pinfall y retiene el campeonato atlántico. Bueno el opener, un combate donde el publico estuvo muy prendido y especialmente con un Jay que tuvo varias reacciones mixtas. La lucha es bien pareja, sin tantos spots pero con mucho brawl y juego con el publico. El campeón logra la victoria con un Orange Punch cuando Lethal falló al aplicar su finisher ya que estaba vendiendo un golpe en el brazo/hombro. Bien jugado.

Ricky Starks

Ricky aparece a celebrar con el publico diciendo que tuvo una gran semana y que ya derrotó muchas veces a la JAS y Chris Jericho en semanales y PPVs por lo que quiere pasar a lo siguiente. Repentinamente es atacado por Juice Robinson.

Ruby Soho vs Skye Blue

Ruby Soho vence a Skye Blue via pinfall. Antes del match Soho hace una promo contando porque hizo lo que hizo en Revolution. Dice que el publico le dio la espalda en sus luchas con Britt Baker o Jamie Hayter y que siempre se ha sentido una forajida. La lucha empieza meh pero mejora, Skye recibe apoyo y eso también buscaba la promo. Ruby es vendida muy dominante en su nueva faceta heel y Blue apenas tuvo un pequeño comeback. La nueva compañera de Saraya y Toni vence con el destination unknown.

FTR

Promo de este equipo muy querido por el publico, fueron bastante aplaudidos. Dicen principalmente que tuvieron momentos difíciles, perdieron sus títulos en un lapso muy corto de tiempo y además perdieron un gran amigo refiriéndose a Jay Briscoe. Pero que no pueden soportar ver a los Gunns campeones, así que han vuelto para ser campeones.

JAS vs Top Flight

JAS vence a Top Flight vía pinfall. Entretenido combate, bastante gracioso por parte de los entretenedores que solo pueden llevarse la victoria después de usar el bate y posteriormente el judas effect sobre Darius. Top Flight se vio bastante bien, hicieron sus clásicos movimientos aéreos pero no pudieron ante la trampa de este stable que cumplía un año. Tras el match, desafían a los campeones de tríos pero los interrumpe The Elite, se arma una triple amenaza de tríos para la próxima semana.

En segmentos varios en backstage, se mostraron diversas promos como la de Hangman diciendo que acabó su historia con Mox. Un Danielson diciendo que no sentía sus brazos en Revolution y que le ha dado vergüenza rendirse, por lo que considera que es tiempo de irse a casa. Además vimos a MJF alabarse a si mismo como siempre y anunció una celebración la próxima semana en el show de Winnipeg.

Tony Khan

El gran jefe anuncia que la próxima semana habrá un Orange Cassidy vs Jeff Jarrett pero que no será por el titulo llamado atlántico, sino por el mismo titulo pero con un nuevo nombre: “International”

BCC vs Alex Reynolds & John Silver

BCC vence a Dark Order vía submission. Gran combate, vimos una de las versiones más rudas de Mox y Claudio enfrentándose a un buen equipo que no se achicó. Las ofensivas de Dark Order estubieron bien buenas porque no se enfrentaban a cualquier equipo sino a dos main eventers que ostentan y ostentaron campeonatos mundiales. Moxley consigue la victoria con una variante de candado a la cabeza al ras de lona. Lo impactante es el post match, BCC con Yuta incluido, atacan a los caídos Dark Order, incluso a Evil Uno que había llegado a ayudar. Finalmente aparece Hangman y se arma un brawl que no acaba.

Wardlow vs Powerhouse Hobbs – Falls Count Anywhere

Powerhouse Hobbs vence a Wardlow vía conteo de 10 y es el nuevo campeón TNT. Buena lucha, usan bien la estipulación, empiezan luchando en el estacionamiento a lo Eddie vs Cena, buenos y duros spots hasta llegar al ring, donde batallan en ringside rompiendo una mesa y más. Finalmente se dirigen a luchar cerca de la mesa de comentarios y de repente QT Marshall aparece y ataca a Wardlow, arrojándolo con ayuda de Hobbs a una zona peligrosa, con el golpe el ahora ex campeón no se pudo parar y recibió la cuenta de 10.

En otros temas

Ric Flair sobre MJF arrojando agua a un niño: “Fue demasiado lejos”

Brian Cage habría rechazado renovar su contrato con AEW y está en la mira de WWE

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad