Connect with us

AEW

Ric Flair sobre MJF arrojando agua a un niño: “Fue demasiado lejos”

Published

on

La leyenda de la lucha, Ric Flair, no disfrutó del aquel momento donde MJF le arrojó un vaso de agua a un niño durante AEW Revolution.

Hablando en su podcast To Be The Man, dijo que el Campeón Mundial de AEW fue demasiado lejos y que estaba en contra de arrojarle cualquier cosa a un niño.

“Sí, es generar una reacción barata. Quieres hacer algo para molestar y excitar a la gente. Lo que hacia yo luego de sangrar era balancear mi cabello y arrojar la sangre por todos lados. Entonces se sentían como si fueran parte de la acción. Estoy totalmente en contra de tirarle cualquier cosa a un niño. No se sabe si tenía hielo y eso. ¿La responsabilidad allí? Estoy seguro que Tony [Khan] se dio una voltereta en bastidores”, sostuvo.

Luego, sostuvo que en WWE “esa mierda no funcionaría”. “Ni por un minuto algo así funcionaría”, recalcó.

En otros temas

Se cree que SmackDown no sería renovado al alza por Fox

Según Dax Harwood, FTR aún no decide entre ir a WWE o quedarse en AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad