Connect with us

AEW

Según Dax Harwood, FTR aún no decide entre ir a WWE o quedarse en AEW

Published

on

Dax Harwood

Dax Harwood desmiente rumor de que se firmó un nuevo contrato

Con sus fans y detractores, Dax Harwood no tiene miedo en ventilar el día a día de AEW. Recientemente y tras el regreso de FTR en Revolution, surgió el rumor de que el equipo firmó un nuevo contrato con la compañía de Tony Khan. Sin embargo, Dax lo desmintió en su podcast:

Nada ha cambiado. Recibimos una llamada de Tony, esto fue tal vez cinco días antes del pay-per-view. No lo sé, sólo estoy adivinando. O bien escuchó un clip, este era el podcast donde estaba el titular, dije que estábamos listos para volver, nuestros cuerpos estaban curados, queríamos hacer lo correcto por el negocio porque estamos contratados“.

Cash y yo no estamos tratando de retrasar a nadie. No estamos tratando de jugar al juego, ‘nos están ofreciendo esto, nos van a ofrecer esto’. No se trata de eso. El dinero es un factor importante, pero se trata de lo que nos va a hacer felices. Hay un montón de opciones. Tony Khan está en algo increíble, cambiando la industria, en los últimos tres o cuatro años, ha hecho exactamente eso. Digamos lo que queramos, ha cambiado por completo nuestra industria“.

Por una ganancia monetaria, nunca jugaría con alguien, especialmente con alguien con quien estoy tan cerca como con Tony, especialmente con alguien con quien estuve cerca con Hunter [Triple H], a quien le debo mucho. Nunca lo haría por una ganancia monetaria. Nuestra elección, ahora mismo, se basa estrictamente en la felicidad. La ventaja de seguir en AEW es que tengo un horario estupendo y puedo volver a casa y estar con mi familia.

Los pros de la WWE son que es la empresa de lucha libre que más dinero gana en el mundo. Pueden ofrecernos mucho, pero no creo que podamos tener el horario que nos gustaría. Otro punto a favor de AEW es que, a menos que Tony cambie de opinión en abril, podríamos hacer reservas independientes, una gran relación con New Japan, hacer Comic Cons y conocer a nuestros fans”.

En WWE, están en un momento creativo muy bueno y creo que podrían mantenerlo. Son la primera promoción de lucha libre, uno de los mejores espectáculos del mundo y tienen un historial demostrado. Estrictamente se reduce a la felicidad. No quiero decir que ese informe esté bien o mal porque no importa. La mitad de la gente irá a Twitter y dirá que miento o que intento trabajar“.

Estos informes van a decir lo que quieran, y eso está bien. Voy a decir, nada ha cambiado y por favor permitan que todo se desarrolle y en abril, podrán entender lo que estamos haciendo y hacia dónde vamos“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad