Connect with us

AEW

Chris Jericho estará en una película romántica

Published

on

Chris Jericho

Hallmark le hizo una oferta a Chris Jericho

Chris Jericho es una leyenda consagrada de la lucha libre que ha tenido éxito también como músico. Pero su diversidad artística no termina ahí y es que el luchador también ha participado en películas, series y programas de televisión.

Recientemente, Chris Jericho tuvo un papel pequeño en la película Terrifier 2, un exitoso film de terror del año pasado. Pese a que fue poco más que un cameo, resultó suficiente como para que Hallmark (una productora de películas románticas) se haya interesado en el luchador y lo hayan contactado para un film del que aún no se saben detalles.

De todo esto, conversó Jericho recientemente con Renee Paquette en su podcast:

“Estuve en una película hace unos años llamada Terrifier 2. Esta película se estrenó en otoño y Art The Clown es el gran asesino. Es tan violenta que estuvo un día en los cines. Alguien vomitó, eso se difundió, esta cosa terminó estando en los cines durante un mes y terminó haciendo 10 millones de dólares con un presupuesto de 200.000 dólares”.

“Yo estaba en esta película, yo era un gran fan de Terrifier 1, y yo estaba en Terrifier 2. ‘Oh, tengo una oferta para hacer esta película de terror.’ Y ahora estaba leyendo una oferta, que como sabes en Hollywood, una oferta significa que te dan el papel, para una película de Hallmark. ¿Cómo carajo estoy haciendo en una película de Hallmark?”.

“¿Cómo Terrifier 2 llevó a una película de Hallmark? “Bueno, lo hizo bastante bien en esa”. El punto es, ¿por qué no lo haría porque podría llevar a algo más? ‘Quiero ser una estrella de cine de Hollywood’, no, pero me gusta actuar y si el canal Hallmark llama, ¿por qué no iba a intentarlo?”.

Enhorabuena a Jericho, parece que nunca termina de reinventarse en ningún ambito.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad