Connect with us

AEW

El Campeonato All Atlantic de AEW ahora se llamará “International”

Published

on

La próxima semana el AEW Dynamite se celebrará en Winnipeg, Canadá, siendo la primera vez que la empresa celebra un show en esa ciudad. Segundo en el país tras Toronto el 2022.

Por eso, Tony Khan empieza a realizar cambios que repercutirán en ese programa, ya que Orange Cassidy y Jeff Jarrett se enfrentarán.

Pero en vez de hacerlo por el All Atlantic, lo harán por el “International Championship“, el nuevo nombre que tendrá este título.

Mediante un anuncio, Tony Khan dijo que Warner Bros. Discovery pidió este cambio por el estreno de Shazam: Fury of the Gods.

En otros temas

Resultados AEW Dynamite del 08 de marzo de 2023

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad