Connect with us

+ Lucha Libre

A Hiroshi Tanahashi no le gusta que la vieja guardia del wrestling critique a las nuevas generaciones

Published

on

En medio de una entrevista donde hablaban del emblemático superhéroe japonés Kamen Rider, Hiroshi Tanahashi dejó una interesante reflexión.

El ace de NJPW dijo que no le gusta cuando las leyendas o vieja guardia del pro-wrestling critican o se burlan de las nuevas generaciones.

“Un comentario como ese no ayuda al negocio, no ayuda a los muchachos, al personal, a los fanáticos, nada. Nadie se beneficia hablando así. Haré todo lo que pueda para no ser así nunca”, sostuvo el nipón.

En la entrevista, es claro en señalar que no podrá luchar para siempre y por eso, quiere tras retirarse tener un rol apoyando a los jóvenes.

En otros temas

Resultados Ring of Honor Episodio 02: 09.03.2023

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad