Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage del 10 de marzo de 2023

Published

on

AEW Rampage

Nueva edición de AEW Rampage con Takeshita vs Preston Vance, The Acclaimed en acción y un nuevo Sammy Guevara contra Action Andretti.

Acá los resultados:

Sammy Guevara venció a Action Andretti gracias a la ayuda de Daniel Garcia.

Luego tenemos una promo de Darby Allin quien dice que la próxima semana dejará en claro cuál será su próximo movimiento…

Todo hombre con un cinturón los estaré observando“, dice Jungle Boy en una promo celebrando su victoria en el Final Burial ante Christian Cage.

El nuevo campeón TNT, Powerhouse Hobbs, junto a QT Marshall, sostienen que la otra semana sabremos más detalles del robo que sufrió Wardlow, a quien le abrieron un auto.

The Acclaimed derrotaron a dos luchadores locales. Tras la lucha, aparecen Matt Menard y Daddy Magic para aplaudirlos desde la rampa con una polera de la JAS.

Jericho promete que en Winnipeg, su casa, ganará los títulos tríos junto a Sammy y Garcia.

Konosuke Takeshita batió a Preston Vance en este AEW Rampage. Don Callis estuvo en la mesa de comentaristas.

Swerve da una promo hablando de que Keith Lee pronto tendrá una gran sorpresa porque no se saldrá con la suya tras derrotarlo la semana pasada junto a Dustin Rhodes. También da a entender que Mogul Affliates se ha acabado…

Mark Briscoe está en el ring donde anuncia que en Supercard of Honor a celebrarse a fines de marzo habrán nuevos campeones en parejas de ROH en una Ladder Match llamada “Reach for the Sky”. Presente a los primeros integrantes de la contienda: Los Lucha Bros.

Riho se impuso a Nyla Rose en el main event. Tras la lucha, aparecen The Outcasts, el nombre de la alianza de Saraya, Toni Storm y Ruby Soho. Las tres atacan a la japonese y la pintan de spray.

En otros temas

Chris Jericho estará en una película romántica

El Campeonato All Atlantic de AEW ahora se llamará “International”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad