Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown del 10 de marzo de 2023

Published

on

SmackDown Resultados

Llega una nueva edición de SmackDown en donde tendremos una lucha masculina a cinco bandas para conocer al retador de Gunther en WrestleMania.

Eso y mucho más en la cobertura:

Resultados WWE SmackDown:

-Drew McIntyre y Sheamus derrotaron a Karrion Kross vs LA Knight vs Xavier Woods. Aunque el combate era individual, ambos luchadores obtuvieron la victoria al mismo tiempo. Los dos árbitros les levantaron sus brazos.

-Paul Heyman es entrevistado y dice que Cody Rhodes no está a la altura de Roman Reigns. Heyman dice que el Jefe Tribal, en su infinita sabiduría, decidió aplastar a Cody con la verdad.

Se anuncia la inducción de Rey Mysterio al Salón de la Fama. Cuando el público canta que Rey lo merece, es interrumpido por The Judgment Day. Dominik le dice a su padre que se averguenza de ser su hijo. Rey es rodeado por la agrupación heel. Pero aparece El Legado del Fantasma para apoyar a Rey.

-The Judgment Day derrota a Legado del Fantasma. Dominik provoca a Rey atacándolo, lo que hace a Mysterio intentar poner en su lugar a su hijo. La distracción le sirve a Dominik para conectar el ataque que le da la victoria.

-En backstage, Charlotte Flair le pide a Adam Pearce una oponente para WrestleMania. Adam le dice que lo hará.

The Viking Raiders derrotan a Ricochet y Braun Strowman. Al comienzo, Braun queda fuera de combate y Ricochet aguanta heroicamente. Braun vuelve en los minutos finales, pero falla su arremetida y queda noqueado. Finalmente los heels se llevan la victoria.

-Charlotte Flair derrotó a Shotzi por rendición. Durante la lucha, Rhea Ripley aparece y se queda en ringside. Luego del combate, Rhea explica porqué eligió a Charlotte y promete derrotarla en WrestleMania.

-Promo de The Usos para provocar a Cody Rhodes. Los Usos prometen acabar con él como hicieron con Sami Zayn, pero el mismo Sami aparece a atacarlos. Cody se une y se forma una batalla campal de la que salen bien parados los faces.

En otros temas

Rhea Ripley apuesta en grande junto a Bianca Belair: “Vamos a dirigir la división femenina de WWE”

Alexa Bliss desmiente información de Dave Meltzer sobre su ausencia

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad