Connect with us

Noticias

Big E y su futuro en la lucha libre: Solo quiero tomar la mejor decisión

Published

on

Big E

Langston listo para afrontar el futuro de su carrera tras su lesión de cuello.

El ex-campeón de WWE Big E Langston, concedió una entrevista para TMZ, donde afirmó estar a la espera de los resultados sobre el estado actual de su cuello para determinar su futuro como luchador profesional.

“Solamente quiero tomar la mejor decisión. Tenemos que ver los resultados de las radiografías, hablara con los doctores y entonces tomar la decisión. No quiero tomar ninguna decisión apresurada antes de tener los resultados.

Solo vamos a ver como se ve todo. Sin ansiedad. Todo será permanente. Si se terminó, bien. Si no lo hizo, bien. Así es como va a ser. Estoy de acuerdo con lo que sea que pase.”

Big E

Tras esto el luchador quiso tomarse un tiempo para enviar un mensaje para todos sus fans.

“La vida está llena de giros inesperados que no puedes anticipar. Todo se trata sobre hacer lo mejor que puedas con lo que tienes. La vida es un regalo. Si estás aquí, si estas caminando, si tienes salud y tienes a tu familia y amigos, entonces debes sentirte bendecido. Enfoquensé en lo que tienen y no en lo que no tienen.”

Big E

Recordemos que el miembro del New Day ha estado fuera de acción tras haberse fracturado dos de sus vertebras tras recibir un Belly to Belly Suplex al exterior del ring durante el SmackDown celebrado el 11 de marzo del 2020.

Big E como Campeón de WWE.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad