kurt-angle wwe

Kurt Angle: Es momento de que Brock Lesnar comience a impulsar a los jóvenes

Angle cree que Lesnar debe comenzar a impulsar a los más jóvenes.

El medallista Olímpico se refirió a la próxima lucha de “The Beast” ante “The Nigerian Giant”, Omos, en WrestleMania 39.

Durante la más reciente edición de su podcast The Kurt Angle Show, el veterano afirmó que es momento de que Lesnar comience a impulsar a los jóvenes.

“Bueno, creo que es una gran idea. Tienes que recordar que Brock se encuentra cerca del final de su carrera, mientras Omos por otro lado, apenas está comenzando la suya.

Brock siempre se ha caracterizado por ser el hombre de las luchas principales ante los nombres más importantes. Creo que actualmente está en el punto de su carrera en el que debe comenzar a dar en lugar de estar teniendo estos grandes encuentros en torno al campeonato mundial, sino intentando construir a otros, y creo que es una gran idea”.

Kurt Angle

Recordemos que Angle ya hizo lo propio en el pasado ayudando a John Cena en su debut, o a Baron Corbin, quien lo derrotó en WrestleMania 35.

Kurt Angle luchando con Brock Lesnar.

En otros temas.

Publicado por

R. Mondragón

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Exit mobile version