En pleno proceso de recuperación se encuentra Paul Wight, quien ha dicho que quiere volver a luchar en AEW.
Su última lucha fue en AEW Dark Elevation el 30 de marzo d 2022, en donde derrotó rápidamente a Austin Green. Desde ese momento, se sometió a diversas cirugías.
Pero el gigante quiere y volver e incluso ya se plantea posibles rivales:
“Hay un par de tipos con los que quiero trabajar. Definitivamente quiero trabajar con Kenny Omega en algún momento. Estoy totalmente fascinado por muchas cosas que Kenny Omega hace. Kenny y yo podríamos tener un gran combate de hombre grande y hombre pequeño. No tengo ninguna duda de que podríamos arrancar el techo del edificio“, dijo en Deuce and Mo.
Además, nombró a otros luchadores como Hobbs, Wardlow y Darby Allin. “Probablemente tendría que ser un tipo malo para competir contra Darby Allin, pero si yo fuera un tipo malo compitiendo contra Darby Allin, podría tener el lugar alborotado porque hace un buen trabajo con su personaje de vender y luchar desde abajo. Lance Archer es otro. Sería divertido hacer algo con Orange Cassidy, tal vez como compañero. Como oponente, probablemente me irritaría mucho, pero como compañero de lucha sería muy divertido. Siempre bromeo con Dark Order diciendo que soy un miembro de Dark Order y que voy a unirme a Dark Order. Hay tantos talentos con los que nos vamos a divertir. Tenemos a Satnam Singh que está un poco verde ahora mismo, pero en algún momento, si yo lucho con él y le enseño cómo luchar en equipo como un gigante, eso sería divertido y tal vez más adelante nos metamos en una rivalidad”.
En otros temas