Connect with us

RAW

Resultados WWE RAW del 13 de marzo de 2023

Published

on

Continuamos con el camino a WreslteMania y con ello llega una nueva edición de WWE RAW, desde el Amica Mutual Pavilion en Providence, Rhode Island. Donde esta noche Edge tendrá un careo con The Prince tras los constantes ataques del Judgment Day en su contra, además la campeona de la marca roja se verá las caras con Chelsea Green tras haber sido atacada por ella y Carmella hace unas semanas.

Arrancamos esta edición de WWE Raw con The Rated R Superstar, quien manda llamar a Finn Bálor. Edge aclara que vino esta noche para terminar esto, tu me retaste para WrestleMania ¿verdad?. Edge recapitula todo lo que ha tenido que pasar a manos de Bálor y sus compañeros, por eso solo existe una forma de terminar con esto. En WrestleMania será Edge vs Finn Bálor en un Hell in a Cell. Bálor sonríe mientras hace referencia a sus demonios. Los heels atacan a Edge hasta que Gargano llega junto a Lumis y LeRae para nivelar las cosas.

Judgement Day vencen a Johnny Gargano y Dexter Lumis vía pinfall. Priest conectó a Lumis con un Sit-Out Chokeslam para llevarse la victoria.

  • Se muestra un vídeo donde Damage CTRL ataca a Trish Stratus en backstage.

MVP llega en compañía de Omos para hacer un promo sobre Brock Lesnar, The Beast interrumpe al manager del gigante. Omos le da la mano a Lesnar… la bestia intenta atacar a Omos, pero es echado fuera del ring por The Nigerian Giant. Finalmente Brock se retira regañadientes, mientras Omos lo observa fijamente.

Cody Rhodes derrota a LA Knight vía pinfall. Cross Rhodes de Cody para la cuenta tres.

Cody toma el micrófono, Rhodes afirma que esta dispuesto a luchar a lado de Sami y KO para terminar con The Bloodline, porque esto ha sido algo personal desde que comenzó su carrera en WWE. Cody explica que siempre pensó que era un príncipe dentro de este negocio, pero no tiene ninguna corona, ni un cetro o un campeonato. Así que este 2 de abril, él se encargará de ponerle punto final al linaje de Roman, porque este 2 de abril se convertirá en el primer Rhodes que pueda llamarse campeón indiscutido de WWE.

  • Rollins habla con The Miz hasta que son interrumpidos por Corbin, quien reta a Seth para que se enfrenten esta noche por su lugar en WrestleMania como el rival de Logan Paul.

Bronson Reed vence a Elias vía pinfall. Reed conectó su Tsunami sobre Elias para llevarse la victoria.

  • Chad Gable busca desesperadamente a Otis, mientras pega carteles e se busca alrededor de toda la arena, mientras Becky llega acompañada por Lita para ver el estado de Stratus.
  • Cathy Kelley entrevista a KO en backstage, Owens explica que no tiene nada que explicar sobre su negativa a unirse con Sami, pero tampoco desea la ayuda de Cody. Así que será mejor que Cody se mantenga alejado de su lucha ante Solo Sikoa.
  • Tenemos un vídeo recordando lo ocurrido la semana pasada cuando Austin Theory retó a John Cena a una lucha en WrestleMania.

Austin Theory derrota a Angelo Dawkins vía pinfall. Theory conectó su A-Town Down para la cuenta tres. Theory ataca a Dawkins con un STF tras la lucha, pero Ford llega para salvar a su compañero.

  • Cathy Kelley entrevista a Paul Heyman en backstage, Heyman afirma que Owens es un problema y Solo se encargará de ese problema esta noche. The Wiseman anuncia que Roman estará la próxima semana en WWE Raw y Cody tendrá que reconocerlo.
  • Se muestra un vídeo anunciando que Rey Mysterio será el primer luchador en ingresar al Salón de la Fama este año.

Rey Mysterio llega a WWE Raw. Rey agradece por todos estos años de carrera en WWE, hasta que es interrumpido por Dominik. Dom increpa a Rey por todos esos años en los que no estuvo para él, porque estaba muy ocupado viajando para luchar. Dominik afirma que Rey no es más que una mala excusa de hombre. Finalmente Dom reta a su padre a un lucha en WrestleMania 39, pero Rey se niega, porque sin importar que haga, él lo ama. Mysterio amaga con retirarse, mientras Dom le dice que eso es lo que siempre ha hecho, pero te doy las gracias, por enseñarme el hombre en que no me quiero convertir.

  • Trish es entrevistada en backstage, donde asegura que si Damage CTRL quería hacerla enojar, entonces ahora tienen lo que querían.

Seth Rollins vence a Baron Corbin vía pinfall. The Miz intentó atacar a Rollins, pero terminó sirviéndole de apoyo para aplicar su Curb Stomp sobre Corbin.

  • Gable encuentra a Otis acompañado por los MMM, Gable discute con ellos hasta que Otis decide irse junto a Maxxine y compañía.

Bianca Belair derrota a Chelsea Green vía pinfall. Lucha de tramite para la campeona, quien se lleva la victoria tras conectar su KOD. Las heels atacan a Belair tras la lucha, pero Asuka llega para nivelar las cosas. Asuka juguetea con el campeonato hasta que comienza a reír sin motivo alguno.

  • Se anuncia que Logan Paul estará presente la próxima semana para conducir Impaulsive TV.
  • Se confirma un mano a mano entre Austin Theory y Montez Ford para la próxima semana, además de una lucha en parejas entre Carmella y Green contra Asuka y Bianca.

Solo Sikoa vence a Kevin Owens vía pinfall en una Street Fight durante el evento estelar de WWE Raw. The Usos intervinieron durante la lucha a favor de Sikoa para que pudiera rematar al canadiense con su Samoan Spike.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad