Connect with us

Noticias

WWE estaría considerando un Stone Cold vs LA Knight para WrestleMania 39

Published

on

Un deseo de varios fanáticos parace que se puede convertir en realidad, porque WWE estaría considerando un Stone Cold vs LA Knight para WrestleMania 39.

Según cuenta Fightful, la empresa le ofreció a Steve Austin participar en el show y no necesariamente en un combate de los principales.

Es ahí donde aparece el nombre de LA Knight como una de las opciones que ha pensado la empresa, un hombre al que le darían un importante push durante este 2023.

Con Stone Cold entrenando y en forma, se rumoreó que lo querían contra Brock Lesnar, algo que ex Campeón Mundial no quiso.

Desde el portal, no obstante, son claros en señalar que nadie cercano a Austin a comentado esto, y si se trata de un ofrecimiento para una lucha o segmento.

En otros temas

Aseguran que Bray Wyatt se ausentó de live show por “problemas físicos” y no por desavenencias creativas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad