Es sabido que la relación entre John Cena y Vince McMahon es muy grande, tanto, que en medio del retiro momentáneo del ejecutivo, Cena fue a su cumpleaños celebrado en un restaurante de Nueva York.
En conversación con AP News, el multicampeón habló de las acusaciones de acoso y abuso sexual contra Vince y si eso era le era difícil pensando en sus sentimientos hacia el mandamás de WWE.
“No. Quiero decir, todos tienen derecho a tener su perspectiva. Yo tengo derecho a tener la mía. Cuando amas a alguien, lo tomas tan imperfectamente perfecto como es. Todos cometemos errores, todos tenemos malas decisiones. Dios sabe que he tenido mi colección de malas decisiones. Eso no significa que no voy a amar a alguien. No hay forma de que pueda dejar constancia y decir que no amo a Vince McMahon”, sostuvo.
También se refirió a la posible venta de la empresa:
“Eso está muy por encima de mi nivel de pago. Simplemente no sé qué está pasando con eso. Amo a Vince McMahon. Él es todo lo que podrías desear en un gran amigo, socio comercial, padre, mentor. Amo al hombre. Pero sus tratos comerciales son su negocio y lo que comparte conmigo, eso es entre nosotros. Pero no sé qué está pasando con la estructura corporativa en la WWE o la dirección creativa de la WWE”, cerró.
En otros temas