Connect with us

Noticias

Mickie James cuenta que estará como espectadora en WrestleMania para apoyar a Lita y Trish

Published

on

James confirma que estará entre el publico para la noche 2 de WrestleMania 39.

Mickie James ofreció una entrevista para el canal de YouTube de Denise Salcedo, donde la actual campeona de Impact comentó su sentir respecto a la lucha libre femenina actual.

“Es increíble, 2023 ha sido un año muy extraordinario, pudiendo ver a Lita ganar los campeonatos en parejas junto a Becky. Y participando en una lucha de tríos junto a Trish Stratus en WrestleMania, dos mujeres con las que pude compartir varios momentos de mi historia, a las que admiro, pudiendo encontrar inspiración a través de ellas, es algo que simplemente adoro.

Puedes ver lo que ocurre allí. Puedes ver lo que pasa en Impact, donde me convertí en la campeona este 2023, además de tener una división en parejas que brilla tan intensamente junto a todas las mujeres del vestidor.

Y por otro lado, puedes mirar hacía AEW, donde Saraya hizo su regreso tras una lesión que pudo ponerle final a su carera. Alguien a quien se le dijo que jamás podría volver a luchar.

Que momento tan mágico para la lucha libre profesional y no me refiero únicamente a la lucha libre femenina, sino a toda la lucha libre profesional alrededor del mundo. Hubo mucho tiempo en que pensé “Oh, bueno, ahora están retiradas, o ahora son esto y todo va a ser sobre las chicas nuevas.” Y que las mujeres nunca tendrían las mismas oportunidades que los hombres”.

Mickie James

Tras esto la veterana dio a conocer que estaría presente durante la segunda noche de WrestleMania 39 como parte del publico.

“Voy a estar allí para la WrestleCon. Voy a estar en LA. Estoy muy ilusionada por el DressleMania de este año, por uno de los artículos que vamos a subastar. Les mandé un mensaje a ambas diciéndoles que de verdad espero que luchen en la segunda noche, porque ese mismo día voy a estar presente usando uno de los vestuarios que vamos a subastar en DressleMania.

Además de ser la primera vez que asistirá a WresltleMania como espectadora. Es algo que jamás tuve oportunidad de hacer, nunca tuve oportunidad de asistir cuando eramos niños. Porque no teníamos el dinero.

Así que jamás pude asistir durante mi infancia, únicamente pude hacerlo como parte de la empresa. Por primera vez en la historia de Mickie James, voy a poder asistir como espectadora. Y de verdad estoy rezando para que mis amigas luchen en la segunda noche, para así poder verlas en vivo y en persona, porque de verdad amaría poder verlas en vivo”.

Mickie James

Recordemos que Mickie James está programada para defender el campeonato de las Knockouts ante Jordynne Grace en Sacrifice 2023.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad