Llega un nuevo AEW Dynamite, esta vez, desde Winnipeg en Canadá. Chris Jericho y Kenny Omega juegan de local en búsqueda de los títulos de tríos.
Además, Orange Cassidy vs Jeff Jarrret por el título Internacional y Jade Cargill defiende ante una luchadora canadiense sorpresa.
El show parte con el Re-Bar Mitzah de MJF, el campeón sale acompañado de mujeres y se basa apasionadamente con una de ellas. Mucho color, globos y demás en su fiesta, hasta que salen otros judíos a hacer un tradicional baile. Sin embargo, la fiesta es interrumpida por Jungle Boy. Luego por Sammy Guevara y finalmente por Darby Allin.
Los tres vienen por una cosa clara, quieren una oportunidad titular. Cada uno entrega sus razones y se meten con MJF, quien ni siquiera lucha en los Rampage mientras ellos se parten el trasero ahí, en Dark y Elevation, como otros. Darby va más allá y dice que MJF es de esos llorones que la empresa no significa nada, pero para él sí, lo es todo porque es la primera que lo aceptó tal cuál es.
MJF se burla de los tres y dice que no tienen lo suficiente para una oportunidad titular, así que los invita a retirarse de una fiesta a la que nunca estuvieron invitados. Y cuando lo hace, golpea a Jungle Boy y se arma un brawl con el monarca cayendo encima de su torta de celebración.
Jericho recibió una serie de reconocimientos de Winnipeg.
Blackpool Combat Club (Moxley, Castagnoli y Yuta) vencieron a Hangman Page y Dark Order (Uno y Stu) luego que Stu se rindiera con una llave de Mox. Durante la lucha el BCC mostró nuevamente artimañas heels. Tras la lucha, de hecho, atacaron al DO, con Silver y Reynolds haciendo el salve.
Promo de Juice Robinson hablando de su ataque a Ricky Starks la semana pasada en AEW Dynamite. Ricky luego responde que traiga a todo el Bullet Club si quiere.
Jade Cargill batió a Nicole Mathews para retener el Campeonato TBS. Luego dice que esperaba un reto mayor por parte de Cánada y se burla de Renee. Suena la música de la Wera Loca, Taya Valkyrie, quien se encara con la campeona y termina conectando el finisher de Jade sobre Leyla Gray.
Tenemos el debut de QTV, donde se descubre que Aaron Solow robó el título TNT del auto de Wardlow. QT y el nuevo campeón TNT, Powerhouse Hobbs, se burlan de Wardlow.
Orange Cassidy se impuso a Jeff Jarrett para retener el Campeonato Internacional en una lucha que tuvo harta intervención. Sobre el final, Trent ayuda a que los heels no se salgan con la suya.
The Outcasts salen con música propia y empiezan a hablar de cómo la gente le dio vuelta la espalda y por eso ahora ella demostrarán que esta es su casa sin importar lo que digan ellos y el resto de mujeres. Aparecen Jamie Hayter y Britt Baker, pero sucumben ante las heels. Aparecen Willow, Skye Blue y Willow para equiparar la cancha. Las rudas arrancan.
Repaso de lo que viene en AEW Rampage y AEW Dynamite de la otra semana.
House of Black derrotaron a The Elite y Jericho Appreciation Society (Jericho, Guevara y Garcia) para retener los Títulos de Tríos. El pin se lo llevó Garcia tras una frenética lucha. Durante el encuentro vimos como en vestuarios el BCC y el Dark Order estaban envuelto en un brawl, el cual trasladaron al ring una vez terminado el match.
Hangman sube solo al ring y los BCC van tras él, pero The Elite lo defiende y espantan a Mox, Yuta y Claudio para terminar el show.
En otros temas