Connect with us

Noticias

Karrion Kross cree que Triple H ayuda a sacar lo mejor de ellos

Published

on

Kross elogia a Triple H al mando de WWE.

Karrion Kross estuvo como entrevistado en el Podcast Out of Character conducido por Ryan Satin, donde el luchador habló sobre su experiencia en trabajando al mando de Triple H desde que hizo su regreso a WWE.

“Nunca he sido aprensivo del todo. 99% de tu éxito en esta industria depende de que tan hábil eres para mantener la compostura ante situaciones de mucha presión y estrés.

Lo sé, cuando volví. Pude sentirme mejor conmigo mismo en cuanto a mi confianza cuando tengo que presentar una idea o un nuevo proyecto que pienso podría ser un fracaso. En la cima de eso pondría todo lo que logre en NXT. Literalmente me pusieron a pasar por encima de todos y todo.

No tuve ninguna razón para pensar que algo podría salir mal o que no funcionaría. Habían algunas cosas con las que no estaba de acuerdo al 100%, como lo tonto que me vería, o cuando me pidieron hacer algo como eso, simplemente me pregunto, ¿Cómo podría a ver sido si tan solo hubiese sido capaz de decir, no?”.

Karrion Kross

Tras esto el competidor dio a conocer que Scarlett siempre disfrutó trabajar con Triple H.

“Cuando volví, ya no había necesidad de preocuparme por ninguna de estas coas. Cuando estas ahí fue, fuera de WWE, financieramente, mi mujer y yo disfrutábamos poder divertirnos trabajando en diferentes proyectos.

Nosotros siempre hemos disfrutado poder trabajar con Hunter. Es el jefe más comprensivo que he tenido, siempre ha sido muy accesible a la hora de discutir diferentes ideas.

Por el otro lado, puede que él nunca te diga esto, pero él siempre espera que des lo mejor. Tiene unos estándares muy altos sobre todos los luchadores con los que se relaciona. Es el jefe favorito de todos, siempre es fácil hablar con él, pero todos sabemos que está esperando mucho de nosotros.

Eso ayuda a traer la mejor versión de todos nosotros y esa es una de las principales razones por las que disfrutamos trabajar con él. Cuando estamos en el show, él está allí en ringside con todos nosotros haciendo todo. Somos muy afortunados de tenerlo”.

Karrion Kross

Las declaraciones de Kross se suman a la reciente información de que Triple H estaría decepcionado de varios luchadores a los que trajo de vuelta a la compañía.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad