Connect with us

AEW

Nikki Garcia descarta una llegada a AEW

Published

on

nikki bella

Nikki pone fin a los rumores en torno a su futuro en la lucha libre profesional.

Nikki Garcia, anteriormente conocida como Nikki Bella, realizó una transmisión en Instagram, donde se refirió a los múltiples rumores que anunciaban su posible llegada a AEW.

“Es lo mismo. No hay ningún resentimiento. Lo entiendo por todo lo que ocurrió en el pasado, especialmente durante los últimos seis meses, pareciera ser así. No tenemos pensado ir a AEW.

He visto muchos comentarios acerca de eso, solo porque fuimos a visitar a Renee y Paige (Saraya). Pensé, aún no he tenido la oportunidad de llevar a Matteo a los vestidores de un evento de lucha libre, y supo que su tío Bryan estaría allí, Matteo ama a su tío Bryan. Brie y yo pensamos, “Tenemos que ir a ver a Bryan.” Los niños se divirtieron mucho.”

Nikki Garcia

Recordemos que hace unos días, Nikki y Brie borraron toda referencia a su carrera en WWE de sus redes sociales, cambiando su nombre a The Garcia Twins.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad