Connect with us

Noticias

¿Por qué Dave Bautista quedó fuera del WWE Hall of Fame 2023?

Published

on

Bautista se perderá otra edición del WWE Hall of Fame.

Este jueves se ha revelado nueva información respecto a la posible nominación de Dave Bautista, también conocido como Batista, al WWE Hall of Fame 2023.

El ex luchador no podrá estar presente durante la edición 2023 del evento debido a problemas con su agenda como actor, según cuenta PWInsider.

En estos momentos el otrora “The Animal” se encuentra rodando su nueva película “My Spy”en suelo sudafricano, haciendo imposible su participación durante el fin de semana de WrestleMania.

Bautista y su complejo ingreso al WWE Hall of Fame

Recordemos The Animal ha tenido toda una travesía en cuanto al Hall of Fame se refiere, habiendo sido elegido para ingresar durante la edición 2020, misma que terminó siendo pospuesta debido a la pandemia del COVID-19.

Tras esto fue el mismo actor quien reveló que no podría participar en la edición del 2021 debido a otros proyectos. Finalmente su nominación tuvo que ser nuevamente pospuesta en la edición del 2022.

Hace pocos días se rumoreaba que esta vez sería la edición adecuada para ex-luchador, tras confirmarse la nominación de Rey Mysterio, cosa que lamentablemente no podrá ser. Cabe recordar que anteriormente Dave Bautista había aclarado que se encontraba en conversaciones con Triple H para poder hacer que su nominación fuera algo posible.

En otros temas.

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad