Connect with us

Noticias

WWE infló las cifras de Royal Rumble 2023

Published

on

Royal Rumble

Reporte de que en Royal Rumble 2023 WWE maquilló sus cifras

Royal Rumble 2023 fue un sendo éxito en ventas y audiencia para WWE. No obstante y curiosamente, la empresa volvió a utilizar su habitual práctica (tan típica de los WrestleMania) de inflar al máximo las cifras. Así lo confirma Wrestlenomics, el medio especializado en lucha libre estadounidense y economía, tras solicitar información a los registros públicos de la ciudad de San Antonio.

Para empezar, WWE anunció 7,7 millones de dólares en ingresos netos por ventas de entrada, pero realmente, obtuvieron 7,3 millones. Ese dinero fue de la venta de 44.569 entradas, pero de estas, 2.662 fueron realmente regaladas. De hecho, el número de aficionados cuya entrada fue escaneada y que ingresaron al edificio fue de 42.928.

Los 42.928 asistentes reales del Royal Rumble se contradicen absolutamente con los 51.338 que anunció WWE. Por supuesto, lo que no estaba diciendo la empresa, es que contaron como “asistente” a cualquier trabajador del enorme Alamodome que estuviera presente. Es decir, una asistencia un 9% superior al número de entradas distribuidas, un 15% superior a la venta de entradas pagadas y un 20% superior al número de aficionados cuyas entradas fueron escaneadas.

El maquillaje de las cifras parece absurdo, para una empresa que aún así es capaz de romper todos los récords de su nicho. Esto tiene que ver con reforzar la imagen de WWE, pero también, con los reportes que regularmente se les dan a los accionistas, donde constantemente deben convencerlos de que no dejen de invertir en la empresa.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad