Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown del 17 de marzo de 2023

Published

on

Llega un nuevo SmackDown donde conoceremos al rival (o los rivales) de Gunther en WrestleMania.

Advertisement

Eso y mucho más en la cobertura:

Resultados WWE SmackDown

Cody Rhodes hace su aparición. “The American Nightmare” llama a Kevin Owens y luego a Sami Zayn. Rhodes dice que hay que “darle en el gusto al público” y motiva a los canadienses a reunirse. Zayn dice que quiere juntarse nuevamente con KO porque pueden hacer “algo mágico”. El ex Campeón Universal dice que entiende que Zayn quiere destruir a “The Bloodline”, pero agrega que no quiere pelear al lado de alguien que no quiere ser su amigo.

Advertisement

Sami Zayn busca a Kevin Owens en el estacionamiento y le comenta que puede dejar de lado la situación con The Bloodline y dice que siempre serán hermanos. Owens se retira.

Rhea Ripley y Dominik derrotaron a Santos Escobar y a Zelina Vega vía pinfall después de un “Riptide” de Ripley a Zelina.

Advertisement

Terminada la lucha, sale en escena Rey Mysterio. Dominik le saca en cara lo mal padre que es. Mysterio lo interrumpe y dice que todo lo que hizo fue por su familia y para darle una vida mejor de la que tuvo. Además, dice que esto de algún modo benefició a Dominik cuando estuvo en problemas. El ganador del Royal Rumble 2006 dice que en poco será miembro del Salón de la Fama de WWE y que quiere tener a su hijo a su lado. Agrega que su único arrepentimiento es en lo que se ha convertido Dominik y empieza a insultarlo y que con mucho gusto le patearía el trasero a alguien como él en WrestleMania, pero no lo hará porque sería la desgracia más grande que haría como padre.

Liv Morgan y Raquel Rodríguez derrotaron a Emma y a Tegan Nox vía pinfall después de un “ObLIVion” a Emma. Con esto, se clasifican a la Fatal 4 Way en parejas de WrestleMania.

Advertisement

Charlotte se dirige al cuadrilatero. La campeona dice que las cosas no han cambiado y que un “Flair” sigue siendo campeón. Rhea Ripley interrumpe y le da a conocer los motivos de su elección, diciendo que la Campeona de SmackDown es una superestrella y que, a diferencia del resto, Flair no siente miedo. Finalmente, empieza el brawl luego de una bofetada de Ripley a Flair.

Xavier Woods venció a LA Knight vía pinfall gracias a un “Roll-Up”.

Advertisement

La lucha entre Sheamus y Drew McIntyre termina sin resultado debido al ataque que recibieron por parte de IMPERIUM. Terminada la lucha, Adam Pearce confirma una lucha triple amenaza por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania: Gunther vs Sheamus vs Drew McIntyre.

Jey Uso y Sami Zayn se reúnen en el cuadrilátero. Jey dice que nunca le agradó el canadiense. Luego de un intercambio de palabras, Jey y Jimmy Uso atacan a Zayn, pero aparece Kevin Owens y los saca del ring. Owens y Zayn se abrazan para firmar su alianza mientras Cody Rhodes mira la acción desde backstage.

Advertisement

En otros temas

WWE celebrará un SD en Puerto Rico

Advertisement

Karrion Kross cree que Triple H ayuda a sacar lo mejor de ellos

Advertisement

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad